Activar microsim que proviene de un renove

20.404 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi hermana ha decidido adquirir un Galaxy S3 en renove y así irlo pagando a plazos.

Le ha venido una microsim y al meterla al teléfono no coge cobertura. Por el contrario la que si sigue funcionando es su antigua sim de Yoigo.

Supongo que habrá que desactivar la sim y activar la microsim pero desconozco en donde hacerlo. ¿ Se puede a través del teléfono o hay que ir a un distribuidor ?

Un saludo y muchas gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2
Escrito   0  0  
Juraría que para activar la tarjeta hay que hacer una llamada pero el problema es que no le coge cobertura por lo que no podrá hacerlo.

Que se pase por una tienda Yoigo para que le hagan un duplicado, probablemente la que le han enviado viene defectuosa.

Vamos que nos vamos.
 #3
Escrito   0  0  
Si la tarjeta anterior le sigue funcionando lo que tiene que hacer es llamar al 622 para que le activen la microSIM que le ha venido con el teléfono.

Seguramente no venga activada para que el cliente no se quede en ningún momento sin línea y sea el mismo cliente el que tenga que solicitar su activación al recibirla.

En el momento que le activen la microSIM dejará de funcionarle la antigua SIM.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,perdon por el reflote,ayer me dieron un galaxy4 de yoigo,y la tarjeta de yoigo se la he puesto a tres telefonos libres que tengo,con su apn de yoigo,y no va ninguno,y el s4 si,tengo que llamar al 622 para activar algo?encima es para mi mujer y la he dejado incomunicada,gracias,ya no se que hacer.

-FUTBOL+CARRERAS
 #5
Escrito   0  0  
¿Con el renuevo no os viene una carta?

Allí indica lo que hay que hacer.

Que yo sepa es enviar el número de ICC (de la nueva SIM) que empieza por 89 por un SMS al 622.

Si llamas al 622 te indicarán eso seguramente

Suerte
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mio no es renuevo,me dieron ayer un s4,y esta mañana he puesto la tarjeta de yoigo en un xperia y un jiayu los dos libres y no funciona,los apn estan puestos y reconoce la sim de yoigo,pero no salen las rayas de cobertura,lo raro es que en el galaxy creo que si,no estoy ahora en casa,y he llamado y dicen que esta todo bien y tendria que funcionar,es muy raro.
Edit:
Ya funca,les ha costado mas de lo normal,todo bien.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Yoigo