Problema lg t385b - al quinto tono que recibo me corta la llamada

18.645 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el viernes recibí un lg t385b y cual es mi sorpresa que cuando me llaman, no me da tiempo a coger el movil, porque al quinto tono me corta la llamada. Trasteando el móvil (que tiene sistema operativo propio de LG) no encuentro ninguna opción para desactivar esto. He probado con el antiguo y eso no pasa, así que debe ser algo de este movil. ¿Me podéis echar una mano?
¿Cómo puedo eliminar esta restricción? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con la tarjeta puesta en ese teléfono marca ##61# y pulsa la tecla llamada u OK, prueba a ver que tal te va

Si te sigue fallando comprueba en la configuración del teléfono de llamadas los, tonos de timbre como lo tienes configurado, tienes varias opciones y puede ser que tengas:

Primero vibrar y después sonar (por eso no notas la vibración y cuando comienza a sonar no te da tiempo de coger antes del 5 timbre porque ha desviado la llamada o han colgado ya
 #3
Escrito   0  0  
El retardo en comenzar a timbrar puede ser debido a tener primero vibrar y después sonar por eso cuando comienza a escuchar ya ha pasado un rato que teóricamente “estaba sonando pero no lo escuchabas”.
Volver a Otros