Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 10:47h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1429
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Otros > WhatsApp mensaje para reenviar a todos los contactos

(7/28030) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jralaguna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
WhatsApp mensaje para reenviar a todos los contactos
me ha llegado un mensaje de 689222112 , de whatsApp, para que lo reenvie a todos mis contactos. ¿alguien lo ha recibido tambien?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
El agua moja el cielo es azul.

Old Post 06-06-2011 22:24(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gima0507

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: WhatsApp mensaje para reenviar a todos los contactos
A mi tb me ha llegado, pero no lo he reenviado ni pienso hacerlo.

Old Post 06-06-2011 22:58(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ernesdavi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
me ha llegado un mensaje de 689222112 , de whatsApp, para que lo reenvie a todos mis contactos. ¿alguien lo ha recibido tambien?

Buenas compañero , ese numero es de algun contacto de movil que te tiene el a ti , pero tu a el no lo tienes y te aparece su numero en vez del el nombre .Ese mensaje en cadena que comentas lo esta enviando todo el mundo hoy , la gente no sabe con que entretenerse.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
[SORTEO] @@ REBAJADA !!! 2ª - Playstation 4 /\ Precintada /\ Factura /\ Envio Incluido @@

Old Post 06-06-2011 23:46(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jralaguna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya imaginaba, pues vale, nada nada, tampoco lo envie....

Gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
El agua moja el cielo es azul.

Old Post 07-06-2011 19:59(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Faliky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Buenas compañero , ese numero es de algun contacto de movil que te tiene el a ti , pero tu a el no lo tienes y te aparece su numero en vez del el nombre .Ese mensaje en cadena que comentas lo esta enviando todo el mundo hoy , la gente no sabe con que entretenerse.

La gente lo envía porque se cree que le van a desactivar el whahtsapp.

Dios mio aún recuerdo la de cantidad de correos que me mandaban de que mi disco duro y el de todos mis contactos se iba a convertir en una antorcha y se quemaría todo, que Bill Gates me iba a dacer no se cuantos dólares por enviar el correo (si Gates se volvió loco y repartió su fortuna) o tener que reenviar corriendo un correo antes de 5 minutos para no tener 45335345 años de mala suerte.

Luego tu le preguntas a la gente que te lo manda y si el msn se te va a poner rojo ellos te lo mandan para que no se te ponga y si es por mala suerte, ellos te lo mandan "por si acaso".

Luego no me extraña que engañen a la gente...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Betis (L)

Old Post 08-06-2011 10:55(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off julianbb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
increíble...
increíble que los mensajes en cadena empiecen a invadir whatsapp... lo próximo será que incluyan también imágenes de Samara (la de The Ring)

Old Post 24-08-2011 18:38(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off angelicun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
cuidado con esas cadenas que son peligrosas...

Old Post 30-09-2011 17:39(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off angelicun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
la última que me mandaron no tenia sentido alguno

Old Post 03-10-2011 17:34(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/28030) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies