Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!

19.043 41
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos los foreros, suelo leeros a menudo, os explico mi caso pq no tiene pérdida, vamos, es de traca.



La situación es esta, poseo un iPhone 4 16GB de Vodafone desde el pasado Agosto del 2011 (aún en garantía por lo tanto). El pasado mes de Septiembre, el telefono comienza a acumular una serie de fallos y cosas extrañas (botón HOME no funciona, se reinicia solo, el sonido de llamada entrante suena bajísimo, se activa solo el control por voz... vamos, de traca) pese a darle un uso ejemplar (siempre en funda, ni un golpe y jamás mojado ni nada por el estilo).

A los dos dias de todos estos problemas decido llevarlo a la tienda de Vodafone mas cercana (el terminal lo obtuve por renovación de permanencia directamente por teléfono, por lo tanto no se compró en ninguna tienda física) donde me trantan muy bien e inmediatamente rellenan un parte para mandarlo a arreglar al servicio técnico. Durante ese tiempo, sigo asiduamente el resultado de dicha tramitación desde el apartado REPARACION, dentro de Mi Vodafone, y cual es mi sorpresa, que dos semanas despues veo que el teléfono se manda de nuevo a la tienda con el resultado de la reparacion: "Devuelto averiado a cliente". No le doy mayor importancia, ya que me parecía absurdo que eso ocurriese y encima lo notifiquen en dicho seguimiento. Total, voy a la tienda a los dos dias y recojo mi terminal, me voy a casa, meto la SIM y.... las mismas averías de antes, osea, nada de nada de nada de nada, no habian arreglado absolutamente nada en 2 semanas!!!

Ni corto ni perezoso, acudo nuevamente a la tienda, les expongo lo ocurrido, y se tramita nuevamente un parte para mandarlo al servicio técnico. Hoy, 4 dias después vuelvo a ver que el teléfono se encuentra nuevamente camino de la tienda con resultado de reparación: "Devuelto averiado al cliente"... a que estamos jugando???? Llevo un mes sin teléfono, eso si, pagando voz y datos, sin poder usar el terminal por el que contraté tal plan!!!

- Llamo a Apple... zasssss.... no saben nada de mi teléfono, jamás ha estado alli, lo comprueban por IMEI y serial, osea, ellos no lo han arreglado, a ellos no se lo han mandado. (A quien se habrá mandado el teléfono para que lo "reparen"...)

- Llamo al 123... aqui no se complican la vida.... "Acude a la tienda y que te den una solucion alli, aqui no podemos hacer nada"

- Voy a la tienda "Llama al 123, servicio técnico y alli te informan..."



ALQUIEN SABE QUE PUEDO/DEBO HACER O A QUIEN RECURRIR??? (Aparte de acabar mi permanencia e irme a otra compañía), me veo mandandolo 15 veces hasta que pasen los 2 años, y luego... en fin.



Un saludo a tod@s...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelupin


ALQUIEN SABE QUE PUEDO/DEBO HACER O A QUIEN RECURRIR??? (Aparte de acabar mi permanencia e irme a otra compañía), me veo mandandolo 15 veces hasta que pasen los 2 años, y luego... en fin.



Un saludo a tod@s...


¿Has probado a ver si puedes tramitarlo directamente con Apple? No sé cómo funciona Apple en lo que respecta a esto, pero en mi caso con otras marcas iba directamente al fabricante o a Vodafone según me conviniese.

Yo te aconsejaría que lo intentases.
 #3
Escrito   0  0  
Meteles una denuncia en consumo, porque lo que cuentas no quieren enviarlo al servicio tecnico de apple , si no a ver si en apple tu puedes mandarlo directamente con la factura de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Verás, en efecto, he llamado a Apple, a su número 902 de asistencia técnica y me han dicho q ellos solo cubren el 1er año de la garantía, ya q solo ofrecen 1 año, el segundo año, corre a cargo de Vodafone, en fin...
 #5
Escrito   0  0  
Y si al servicio técnico le añadimos el de atención al cliente podemos obtener un cocktel molotov!!! Entiendo tu frustración... esta tarde me ha pasado algo relacionado pero con el SAC.. http://www.gsmspain.com/foros/h1184...icanos-SAC.html

Y ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA COMPAÑIA!
 #6
Escrito   0  0  
Y ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA COMPAÑIA!

Estoy contigo
 #7
Escrito   0  0  
Buah, me resigno a q me tomen el pelo de esta manera... Esta vez, lo probaré en la tienda y de la misma se lo dejo allí para que lo mande otra vez a "sabe dios donde" y durante la supuesta "reparación" me asesoraré a ver q palo toco y a q organismo oficial reclamo... ya basta joder....
 #8
Escrito   0  0  
cuando móvil sale de taller va acompañado de una hoja donde explica dettales de intervención y piezas cambiadas. Igual que motivo de no aceptación para reparar.
 #9
Escrito   0  0  
joder que cachondeo...

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
cuando móvil sale de taller va acompañado de una hoja donde explica dettales de intervención y piezas cambiadas. Igual que motivo de no aceptación para reparar.

+1

En este hilo se esta ocultando informacion...

Volver a Vodafone