Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 06:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 767
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/9778) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!
Muy buenas a todos los foreros, suelo leeros a menudo, os explico mi caso pq no tiene pérdida, vamos, es de traca.

La situación es esta, poseo un iPhone 4 16GB de Vodafone desde el pasado Agosto del 2011 (aún en garantía por lo tanto). El pasado mes de Septiembre, el telefono comienza a acumular una serie de fallos y cosas extrañas (botón HOME no funciona, se reinicia solo, el sonido de llamada entrante suena bajísimo, se activa solo el control por voz... vamos, de traca) pese a darle un uso ejemplar (siempre en funda, ni un golpe y jamás mojado ni nada por el estilo).

A los dos dias de todos estos problemas decido llevarlo a la tienda de Vodafone mas cercana (el terminal lo obtuve por renovación de permanencia directamente por teléfono, por lo tanto no se compró en ninguna tienda física) donde me trantan muy bien e inmediatamente rellenan un parte para mandarlo a arreglar al servicio técnico. Durante ese tiempo, sigo asiduamente el resultado de dicha tramitación desde el apartado REPARACION, dentro de Mi Vodafone, y cual es mi sorpresa, que dos semanas despues veo que el teléfono se manda de nuevo a la tienda con el resultado de la reparacion: "Devuelto averiado a cliente". No le doy mayor importancia, ya que me parecía absurdo que eso ocurriese y encima lo notifiquen en dicho seguimiento. Total, voy a la tienda a los dos dias y recojo mi terminal, me voy a casa, meto la SIM y.... las mismas averías de antes, osea, nada de nada de nada de nada, no habian arreglado absolutamente nada en 2 semanas!!!

Ni corto ni perezoso, acudo nuevamente a la tienda, les expongo lo ocurrido, y se tramita nuevamente un parte para mandarlo al servicio técnico. Hoy, 4 dias después vuelvo a ver que el teléfono se encuentra nuevamente camino de la tienda con resultado de reparación: "Devuelto averiado al cliente"... a que estamos jugando???? Llevo un mes sin teléfono, eso si, pagando voz y datos, sin poder usar el terminal por el que contraté tal plan!!!

- Llamo a Apple... zasssss.... no saben nada de mi teléfono, jamás ha estado alli, lo comprueban por IMEI y serial, osea, ellos no lo han arreglado, a ellos no se lo han mandado. (A quien se habrá mandado el teléfono para que lo "reparen"...)

- Llamo al 123... aqui no se complican la vida.... "Acude a la tienda y que te den una solucion alli, aqui no podemos hacer nada"

- Voy a la tienda "Llama al 123, servicio técnico y alli te informan..."

ALQUIEN SABE QUE PUEDO/DEBO HACER O A QUIEN RECURRIR??? (Aparte de acabar mi permanencia e irme a otra compañía), me veo mandandolo 15 veces hasta que pasen los 2 años, y luego... en fin.

Un saludo a tod@s...

Old Post 11-10-2012 23:41(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off egum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!
quote:
Originalmente escrito por Gelupin

ALQUIEN SABE QUE PUEDO/DEBO HACER O A QUIEN RECURRIR??? (Aparte de acabar mi permanencia e irme a otra compañía), me veo mandandolo 15 veces hasta que pasen los 2 años, y luego... en fin.

Un saludo a tod@s...

¿Has probado a ver si puedes tramitarlo directamente con Apple? No sé cómo funciona Apple en lo que respecta a esto, pero en mi caso con otras marcas iba directamente al fabricante o a Vodafone según me conviniese.

Yo te aconsejaría que lo intentases.

Old Post 11-10-2012 23:50(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yak54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Meteles una denuncia en consumo, porque lo que cuentas no quieren enviarlo al servicio tecnico de apple , si no a ver si en apple tu puedes mandarlo directamente con la factura de vodafone.

Old Post 11-10-2012 23:56(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por responder. Verás, en efecto, he llamado a Apple, a su número 902 de asistencia técnica y me han dicho q ellos solo cubren el 1er año de la garantía, ya q solo ofrecen 1 año, el segundo año, corre a cargo de Vodafone, en fin...

Old Post 11-10-2012 23:56(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubnn91

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si al servicio técnico le añadimos el de atención al cliente podemos obtener un cocktel molotov!!! Entiendo tu frustración... esta tarde me ha pasado algo relacionado pero con el SAC.. http://www.gsmspain.com/foros/h1184...icanos-SAC.html

Y ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA COMPAÑIA!

Old Post 12-10-2012 00:04(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yak54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA COMPAÑIA!

Estoy contigo

Old Post 12-10-2012 00:09(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buah, me resigno a q me tomen el pelo de esta manera... Esta vez, lo probaré en la tienda y de la misma se lo dejo allí para que lo mande otra vez a "sabe dios donde" y durante la supuesta "reparación" me asesoraré a ver q palo toco y a q organismo oficial reclamo... ya basta joder....

Old Post 12-10-2012 00:16(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off goldsnow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando móvil sale de taller va acompañado de una hoja donde explica dettales de intervención y piezas cambiadas. Igual que motivo de no aceptación para reparar.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 12-10-2012 00:36(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fisionboy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder que cachondeo...

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!

Old Post 12-10-2012 01:04(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Josep_AND

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
cuando móvil sale de taller va acompañado de una hoja donde explica dettales de intervención y piezas cambiadas. Igual que motivo de no aceptación para reparar.

+1

En este hilo se esta ocultando informacion...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Old Post 12-10-2012 01:39(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Toda la información está expuesta en el hilo, os aseguro q no se oculta nada.
El único documento que he recibido al recoger el teléfono de la tienda la primera vez es el parte de incidencia cubierto por la tienda cuando lo entregué, firmado por ellos y por mi, con mis datos y los suyos, así como IMEI y modelo del teléfono a reparar.

Old Post 12-10-2012 02:54(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zunzunm3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algo ocurre compañero, porque otra cosa no, pero con Apple, el servicio técnico se porta bastante bien y no dudan en cambiarte el iphone por uno nuevo si tiene cualquier defecto.
¿Has podido comprobar que pone en la hoja del servicio técnico en la primera reparación?
Por cierto, para que le llegue a Apple lo tienes que tramitar directamente con ellos, Vodafone y el resto de compañias suelen tener su propio servicio técnico.

Old Post 12-10-2012 09:58(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yo_acme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo lo llevaría a Apple... Primero llamaría al 22155 --> Gestión de averías (se llama algo así), expón tu caso y les diría que quieres llevarlo a AppleCare, pues su servicio técnico no me ofrece una solución clara (vamos, que no lo repara y lo has enviado dos veces...) y sabes positívamente que ellos lo van a reparar... Espera a ver que te dicen...

Salsalu2 emoticon gafas

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i8000 omnia ii
Samsung
sgh i8000 omnia ii
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...

Old Post 12-10-2012 10:08(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jhayuso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es el problema de esta compañía de mierda. Si tienes un buen descuento, te medio conviene quedarte, pero en cuanto tienes el menor problema no tienen narices a solucionarlo. Robos en facturación, incompetentes en atención al cliente y servicio técnico, nuestros datos en Sudamérica... Cada vez tengo mas claro que me piro de aquí.
NO DEJES DE INSISTIR!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.

Old Post 12-10-2012 10:22(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zunzunm3
Algo ocurre compañero, porque otra cosa no, pero con Apple, el servicio técnico se porta bastante bien y no dudan en cambiarte el iphone por uno nuevo si tiene cualquier defecto.
¿Has podido comprobar que pone en la hoja del servicio técnico en la primera reparación?
Por cierto, para que le llegue a Apple lo tienes que tramitar directamente con ellos, Vodafone y el resto de compañias suelen tener su propio servicio técnico.

He llamado a Apple, ellos no pueden gestionar directamente mi reparación, ya q el teléfono pasa de un año (1 año y 2 meses largos), por ello, el segundo año corre a cuenta de Vodafone, quienes nunca lo han mandado a Apple a reparar sino a talleres "propios"... asi nos luce el pelo.

Old Post 12-10-2012 12:01(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Pues yo lo llevaría a Apple... Primero llamaría al 22155 --> Gestión de averías (se llama algo así), expón tu caso y les diría que quieres llevarlo a AppleCare, pues su servicio técnico no me ofrece una solución clara (vamos, que no lo repara y lo has enviado dos veces...) y sabes positívamente que ellos lo van a reparar... Espera a ver que te dicen...

Salsalu2 emoticon gafas

Gracias por tu respuesta. Lo de Apple lo he explicado anteriormente, ellos solo se ocupan si el teléfono está dentro del primer año de garantía, ya q Apple solo ofrece 1 año, el segundo año corresponde a Vodafone.
Ayer llame al 22155, me atendio un chico muy atento, pero lamentablemente ahi solo gestionan cuestiones técnicas relativas a internet, configuraciones, adsl y aplicaciones smartphone, asi q poco pudo comentarme sobre mi caso, mas q si el teléfono estaba en garantía podía estar tranquilo, lo malo q los meses van pasando y la garantia expira, y yo sin mi teléfono...

Old Post 12-10-2012 12:05(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Juanma_75

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mediados de marzo de este año, la OCU y otras 10 organizaciones de consumidores europeas denunciaron que Apple se saltaba la Ley al ofrecer 1 año de garantía para sus productos, en lugar de los 2 obligatorios. Si se quiere ampliar este año, Apple intenta vender a sus clientes una engañosa "extensión" de garantía llamada Apple Care Protection Plan. En la práctica supone cobrar por algo que los consumidores tienen por derecho.
Como reacción a esta presión, Apple ha modificado la información que ofrece en su web, introduciendo una breve nota que redirige a una tabla en la que se compara la legislación europea, la garantía de un año de Apple y el Apple Care Protection Plan. En esta misma sección se especifica que, si el producto se compra en Europa, a la garantía Apple se suma el segundo año de la legislación europea.

http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/

Acude al Servicio Técnico de Apple con la factura de compra y esta captura de pantalla y exige la reparación de tu teléfono en periodo de garantía.

El problema que puedes tener ahora es que, si donde quieran que lo hayan enviado los de Vodafone, lo han abierto y roto el precinto de garantía, el S.A.T. de Apple se quieran lavar las manos al estar este precinto roto.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 12-10-2012 12:30(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Juanma_75

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por otro lado, si tienes los dos justificantes de entrega de dicho teléfono para su reparación, pide en la tienda la hoja de reclamaciones y denuncialos ante consumo.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 12-10-2012 12:34(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gelupin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por Juanma_75
Por otro lado, si tienes los dos justificantes de entrega de dicho teléfono para su reparación, pide en la tienda la hoja de reclamaciones y denuncialos ante consumo.

En efecto, tengo las dos hojas, q registran la entrada del teléfono y recogida del mismo por mi parte, sé que me serán útiles a la hora de mover ficha.

Old Post 12-10-2012 13:15(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mostovoi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Apple te dice que sólo te cubre un año y te parece normal...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
¿Eres cliente de Vodafone y quieres 2 meses GRATIS de Yomvi?. Mándame un mp y te lo activo rapidamente.

Old Post 12-10-2012 15:11(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(41/9778) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies