[TUTORIAL] heaveniphone, alternativa a installous y apptrackr

24.525 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos cuantos días que installous y apptrackr están dando problemas, o bien no se descarga la aplicación o no están las ultimas apps que van saliendo (fifa 13 por ejemplo).

Para eso tenemos a heaveniphone y podemos configurarlo con dos urls (la que viene por defecto y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[TUTORIAL] heaveniphone, alternativa a installous y apptrackr

Para instalarlo tenemos que seguir estos pasos:

1- Tenemos que ir a Cydia y agregar este repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (cydia/fuentes/add/add source)

2- Una vez hecho buscamos en el repositorio la app HipStore y la instalamos.

3- Ahora salimos de Cydia y abrimos HipStore, dentro la pestaña Browse te mostrará las diferentes categorías de apps disponibles.

4- Ya solo hay que buscar la app que queremos, pulsamos en download y luego en una de las versiones disponibles.

Esto así ya funciona, pero, voy a seguir por si hay gente que le guste mas lo siguiente:

[TUTORIAL] heaveniphone, alternativa a installous y apptrackr

Para esto tenemos que ir a settings (dentro de HipStore) y cambiar la home URL por esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[TUTORIAL] heaveniphone, alternativa a installous y apptrackr

Eso es todo, espero que lo disfrutéis.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info !!

Siempre vienen bien alternativas a installous, que no siempre va fino emoticon carcajada

Tienes mi verde !! emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Lo probare!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Probando!!! cada vez entraba menos en el installous....
 #5
Escrito   0  0  
tienes mi verde, gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tendré que probarla a ver que tal esta,yo también uso vShare, que es parecida a instal0us y suele ir muy bien, no pide código para instalar app y es bastante rápida.
gracias por el aporte.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
dos alternativas mas, una de ellas no necesita jailbreak
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS