Porta express iPhone 5

9.083 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Yo me estoy informando primero, soy de Movistar y quería hacer la porta a Orange para el iPhone 5.
Ayer llame a Movistar y me dijeron que aun no lo tenían en catalogo así que pare el intento de porta express

Como hay que hacer la portabilidad express??? Para hacerlo con Orange??? Hoy podría hacerla?? Donde ???
Cuando la tendría que cancelar,

Ya no tengo permanencia con Movistar pero tengo unís 6000 puntos
 #2
Escrito   0  0  
Los fines de semana no trabajan así que tendrás que esperar a mañana. Y lo primero que deberías hacer es asegurarte de que en Movistar ya tienen el iPhone 5 en catálogo. A continuación llamar al 1414 y pasar tu línea a prepago de Orange. Intenta hacerlo a primera hora de la mañana ya que si lo haces por la tarde y te activan la porta a última hora solo tendrás hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelarla en el 900901332. Y por último cruza los dedos para que Movistar se estire para retenerte y no intente colarte a toda costa el Movistar Fusión, que ultimamente están un poco pesados con el tema.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias

Entonces la porta a Orange por web, telefono o tienda??? Y dices que es mejor a tarjeta prepago??? Pero tienen iPhone 5 prepago para la oferta???
Y despues si lo hago por ejemplo mañana lunes por la mañana, tendría hasta el martes a las 14h??
Bueno y ultima cosa, me han dicho en Movistar que durante esta semana lo tendrían disponible, me espero entonces??? Porque si lo hago sin que tengan el mòvil no pueden ofrecerlo y por tanto caduca la
Oferta verdad???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertikal
Ok gracias

Entonces la porta a Orange por web, telefono o tienda??? Y dices que es mejor a tarjeta prepago??? Pero tienen iPhone 5 prepago para la oferta???
Y despues si lo hago por ejemplo mañana lunes por la mañana, tendría hasta el martes a las 14h??
Bueno y ultima cosa, me han dicho en Movistar que durante esta semana lo tendrían disponible, me espero entonces??? Porque si lo hago sin que tengan el mòvil no pueden ofrecerlo y por tanto caduca la
Oferta verdad???

Gracias


Movistar no sabe si te vas a Orange a prepago o contrato y con o sin teléfono.....sólo sabe que te vas a Orange.....de todos modos hay compis que se dedican a subir tutoriales donde explican todo estupendamente.....mi consejo es que los leas antes d hacer nada....te ayudarán bastante si es tu primer amago!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bertikal,

Te agradecería que una vez hagas la porta nos informaras con lo que te ofrecen los de Movistar para retenerte.


Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Es que yo también estoy revisando y a la espera de lo que les ofrecen a otros users del foro.

He visto por ahí ofertas de 200€ con 50% de factura, con gasto más o menos de 35€.

Por ahí se mueve la cosa, el caso que cada vez se hace el rumor más fuerte de que han cambiado el sistema de puntos.
 #7
Escrito   0  0  
Pedi porta de Movistar a Vodafone el sabado.

Esta mañana a las 10 tenia 2 sms del 224470.

Les llamo, me ofrecen fusion, les digo que no (voy a dejar mi piso en diciembre)

Les digo que me interesa el iPhone 5.

Me ofrecen el modelo 16 gb, GM de 50 euros (queda en 45e al tener adsl), por 69e.


Acepto.

Me pasan con Vodafone para cancelar la porta, no es como en Orange una locucion, sino que hablas con un operador, que hasta las 5 me dice que no estara confirmado...

Y en esas estoy emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bresson
Pedi porta de Movistar a Vodafone el sabado.

Esta mañana a las 10 tenia 2 sms del 224470.

Les llamo, me ofrecen fusion, les digo que no (voy a dejar mi piso en diciembre)

Les digo que me interesa el iPhone 5.

Me ofrecen el modelo 16 gb, GM de 50 euros (queda en 45e al tener adsl), por 69e.


Acepto.

Me pasan con Vodafone para cancelar la porta, no es como en Orange una locucion, sino que hablas con un operador, que hasta las 5 me dice que no estara confirmado...

Y en esas estoy emoticon guiño


Cuantos puntos tenías ? Tenías permanencia?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passit14
Cuantos puntos tenías ? Tenías permanencia?

Esta información interesa y mucho. Supongo que tendrías un buen chorreo de puntos para que te lo dejasen a 69 € no?
 #10
Escrito   0  0  
Eso demuestra que ya tienen el iPhone5 en retenciones no?
Volver a Movistar