[AYUDA] Por motivos de seguridad y para evitar la creación de clones...

1.971 6
 #1
Escrito   0  0  
esto es nuevo o que???
un compañero mio quiso crearse una cuenta nueva y todo bien pero no le deja postear pidiendo un SMS premuim para activar la cuenta...

así es la regla ahora o eso se implemento desde hace tiempo pero yo no me di cuenta?

emoticon roto2

bpmircea ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Por motivos de seguridad y para evitar la creación de clones...


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
Pues primera noticia que tengo....
Eso salia ciando te hacían un semi-ban, pero así de nuevo.....lo mismo es la crisis que aprieta por todos lados emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Pues primera noticia que tengo....
Eso salia ciando te hacían un semi-ban, pero así de nuevo.....lo mismo es la crisis que aprieta por todos lados emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño


ya ya, eso lo sabia lady pero estamos hablando de una alta nueva y limpia, el tio nunca tuvo cuenta en gsm, lo que no me cuadra es que le dejo crear la cuenta sin ningún problema, el mensaje le sale cuando quiere postear...

emoticon ninja emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Pues deben de ser "nuevas normas".......

A ver si te explica el admin cual es el motivo de que salga esto emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Venga ya ! que te estabas creando un clon! no intentes colárnosla emoticon ninja

De no ser así, me parece excelente la medida emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
esto es nuevo o que???
un compañero mio quiso crearse una cuenta nueva y todo bien pero no le deja postear pidiendo un SMS premuim para activar la cuenta...

así es la regla ahora o eso se implemento desde hace tiempo pero yo no me di cuenta?

emoticon roto2


a mi en su dia tambien me paso eso que tuve que enviar 1 SMS
como era novato y no sabia de que iba la movida envie el SMS

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
Volver a Feedback