Recambios "baratos" para Gillette Fusion Proglide, ¿donde?

60.609 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Sabéis de alguna web/tienda donde tengan recambios de cuchillas para la Fusion Proglide ORIGINALES bien de precio?

Saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición!
Si sabeis de alguna con la que obteneis mejores resultados también postearla.Yo con esta muy bien, aunque hay que cambiarlas pronto al ser de barba dura....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
la wilkingson hydro 5 en mi opinion es mucho mejor, no es que afeite mejor, es que los recambios duran muchisimo mas y son mucho mas baratos... en ebay un pack de 15 recambios y maquinilla vale unos 33 euros, y ya solo 4 recambios de la proglide en tienda estan cerca de los 20 euros

yo tengo las 2 y la proglide no quiero saber nada de ella, un recambio en 6 afeitados tuve que tirarlo, mientras tanto mi record de afeitados con el mismo recambio de la hydro 5 esta en 105 afeitados, con el recambio actual ya voy en 37 afeitados y lo que le quedaaa y no, no me destrozo la cara afeitandome...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la wilkingson hydro 5 en mi opinion es mucho mejor, no es que afeite mejor, es que los recambios duran muchisimo mas y son mucho mas baratos... en ebay un pack de 15 recambios y maquinilla vale unos 33 euros, y ya solo 4 recambios de la proglide en tienda estan cerca de los 20 euros

yo tengo las 2 y la proglide no quiero saber nada de ella, un recambio en 6 afeitados tuve que tirarlo, mientras tanto mi record de afeitados con el mismo recambio de la hydro 5 esta en 105 afeitados, con el recambio actual ya voy en 37 afeitados y lo que le quedaaa y no, no me destrozo la cara afeitandome...


Hola paisano!
Si puedes pasa el link que me comentas de donde las compras en ebay.Al menos si es d confianza ya vamos a tiro fijo!
Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

totalmente de confianza, las mias las compre aqui mismo, y tengo cuchillas para muchooo tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Desde las olimpidas ± están el estuche de las fusion proglide olimpicas a 5€/4,95€ 2cuhillas + 1 maquinilla(sin cuchilla).
Valen perfectamente para las fusion power.

Luego cada cuchilla sale a 2,50€.

No es que sea un chollo pero teniendo en cuenta que el paquete por separado de cualquiera de estas vale 14€ mínimo, trae cuenta comprarlas.

Ayer mismo las ví en el Carrefour. También en el Mercadona y en alguna tienda de productos perfumería antriormente.

Saludos. Espero que sirva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la wilkingson hydro 5 en mi opinion es mucho mejor, no es que afeite mejor, es que los recambios duran muchisimo mas y son mucho mas baratos... en ebay un pack de 15 recambios y maquinilla vale unos 33 euros, y ya solo 4 recambios de la proglide en tienda estan cerca de los 20 euros

yo tengo las 2 y la proglide no quiero saber nada de ella, un recambio en 6 afeitados tuve que tirarlo, mientras tanto mi record de afeitados con el mismo recambio de la hydro 5 esta en 105 afeitados, con el recambio actual ya voy en 37 afeitados y lo que le quedaaa y no, no me destrozo la cara afeitandome...


105 afeitados una sola cuchilla??? de que es, de diamante???jeje

gracias por la info compañero, sopesare el cambio, xq es una ruina los recambios de esa...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
Yo los recambios (de la máquina de afeitar, del cepillo de dientes...) los suelo comprar en eBay también.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la wilkingson hydro 5 en mi opinion es mucho mejor, no es que afeite mejor, es que los recambios duran muchisimo mas y son mucho mas baratos... en ebay un pack de 15 recambios y maquinilla vale unos 33 euros, y ya solo 4 recambios de la proglide en tienda estan cerca de los 20 euros

yo tengo las 2 y la proglide no quiero saber nada de ella, un recambio en 6 afeitados tuve que tirarlo, mientras tanto mi record de afeitados con el mismo recambio de la hydro 5 esta en 105 afeitados, con el recambio actual ya voy en 37 afeitados y lo que le quedaaa y no, no me destrozo la cara afeitandome...


Toda la razón, la Hydro 5 es una pasada lo bien que va.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
105 afeitados una sola cuchilla??? de que es, de diamante???jeje

gracias por la info compañero, sopesare el cambio, xq es una ruina los recambios de esa...


ni lo dudes...

como consejo os dire varios tips

no os afeiteis de semana en semana con la hydro 5, os durara tantos afeitados que os recomiendo afeitaros a diario o cada 2 dias... antes de afeitaros mojaros la cara con agua caliente (sin quemaros, no seais brutos) recomiendo usar crema de afeitar nivea, es barata y buena, unos 2,30 euros pago yo por el frasco grande, ademas no tupe las cuchillas con lo que alargais la vida util de estas, hay espumas que tumen demasiado las cuchillas

con estos simples consejos os garantizo que una hydro 5 os durara facilmente 50 afeitados sin raspar ni sacaros sangre ni nada rato... como comente yo llegue a 105 afeitados con mi anterior recambio...
Volver a La Taberna