APPLE no mentia al decir que su iphone 5 es una bestia!!

12.338 55
 #1
Escrito   0  0  
Miren estos datos que ha dado el iphone 5, es simplemente espectacular!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

venga a ver que pasa, a ver los del galaxy s3 que opininan...

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2
Escrito   0  0  
Tiene orajas y rabo, y en las noches de luna llena el móvil aulla a la luna.

Pero cuando sale el sol se convierte en un simple Iphone.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no dejaria salir a la calle a la gente sin que le ponga un bozal a su iphone , las bestias con bozal siempre y si no al zoo.

Ahora en serio en applesfera que van a poner , ahora metete en htcmania y buscan 200 paginas que dicen que el s3 se ema encima del iphone 5 , cada uno tira para su casa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer un articulo en un periodico sobre varios errores en los mapas del navegador y uno de ellos es que La Alhambra la han cambiado de continente y ya no esta en Granada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que tengais acciones o seais empleados de las marcas o de todos esos foros,blog paginas web,marcas...
No os cansais???

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Es un articulo de un blog de apple, haciendo unas pruebas de procesador,ny se ha publicado en un foro de telefonia.....

¿Te molesta? Y porque entras? Quiero decir al foro, porque creo que este post cumple con todo lo que puedes esperar encontrar en un foro de esta tipologia...

"Temas que SI pueden escribirse: todo sobre telefonía móvil"

Vamos digo yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Es un articulo de un blog de apple, haciendo unas pruebas de procesador,ny se ha publicado en un foro de telefonia.....

¿Te molesta? Y porque entras? Quiero decir al foro, porque creo que este post cumple con todo lo que puedes esperar encontrar en un foro de esta tipologia...

"Temas que SI pueden escribirse: todo sobre telefonía móvil"

Vamos digo yo...


Molesta ver lo mismo continuamente,ya sabemos que el iPhone 5 es el mejor de todos los telefonos del mercado.
Igual que el a puesto la noticia yo soy libre de decir lo que me de la gana.

Un taliapple como tu que va a decir,defenderlo... emoticon sonrisa

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
y que va a decir Apple? Que es peor?...si estoy de acuerdo contigo, el iphone 5 es una bestia...pero una bestia de mierda! A decepcionado completamente...dime que novedades a sacado que no esten en el mercado?...camara de 8 mpx? ya existe desde hace 2 años (HTC DESIRE HD),...que más? pantalla 4"? pues yo ya he tenido 2 mv con esa pantalla y se me ha acabado la permanencia y he renovado,...asi que hace 36 meses existen...que más?....y así miles de cosas....ni NFC ponen porqué la parte trasera del iphone da problemas con NFC....apple maps nefasto...sigo? porqué tiraria todo apple por sus suelos...no solo porque lleve una manzanita ya sea mejor

Muchas tecnologias salen al mercado por samsung, LG, HTC,...y todos nos quedamos sorprendidos...pero cuando viene apple 2 años tarde y saca esa tecnologia bajo la marca de una manzana, la gente no se queda sorprendida, sino que queda en estado de shock 3 dias y lo quiere...enfin cada uno sabe en que gasta su dinero emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A ver si el administrados abre un foro de "ios vs android" y podemos recopilar todos estos interesantes hilos de "Mirad que grande la tiene el i5/s3" en un solo lugar.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Iphone 5 SE MEA encima del GS3. El GS3 es el nuevo movil de los obreros.

El nuevo "mancuentro". El nuevo Nokia 5110.
Volver a Apple