[NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
Tal como adelantó ADSLzone el pasado 11 de septiembre, Pepephone lanzará ADSL de 20 megas por un precio muy económico cambiando las reglas del mercado. El servicio estará disponible en modo beta a partir del próximo mes de noviembre y los usuarios de nuestro portal serán los primeros en probar el servicio.
Pepephone ha cerrado un acuerdo con Vodafone para adentrarse en el mercado del ADSL. La oferta que prepara la operadora de los lunares será de 20 megas de bajada con 1 mega de subida y a diferencia de sus competidores, no habrá tarifa plana de llamadas nacional. Según fuentes de la compañía, "los usuarios cada vez utilizan menos el teléfono fijo y por eso queremos ofrecer un servicio exclusivo de banda ancha por un precio muy competitivo".
Sin promociones
23 euros más IVA será el precio que paguen todos los clientes. No habrá ofertas de bienvenida, ni mensualidades gratis, ni habrá descuentos por contratar telefonía móvil con Pepephone. La operadora apuesta por un modelo transparente que sea capaz de convencer a los usuarios. La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que el OMV de los lunares no cobrará cuota de línea, es decir, 27,83 euros será el precio final con impuestos que pagarán los clientes que se decanten por este servicio.
El router será de pago y el ADSL solo se instalará en condiciones óptimas
Fiel a su política, Pepephone tampoco regalará el router. Todos aquellos que no dispondan de equipo tendrán la posibilidad de adquirirlo al realizar el alta. En el caso de disponer de un router de otro operador simplemente será necesario configurar los parámetros de la operadora. Otro aspecto interesante es que Pepephone solo instalará el servicio en hogares que reciban una velocidad mínima. Es decir, si un usuario vive alejado de la central y va a recibir una velocidad reducida la operadora directamente no tramitará el alta.
Beta en el Grupo ADSLzone
El plan piloto que iniciará la operadora en noviembre será con usuarios de ADSLzone. Próximamente facilitaremos más detalles sobre el servicio y la contratación. Asimismo contaremos con manuales de ayuda exclusivos y un foro de soporte técnico dedicado al ADSL de Pepephone. fuente
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: [NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo
Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos
Re: [NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
Vale, la oferta está bien, pero ¿qué cuestan las llamadas a fijos desde el fijo?
Yo pago 36-37 euros iva incluido con Jazztel y me llegan 8 megas y medio (no me llegan más) con llamadas a fijos y 1 hora a móviles. La verdad es que sólo son 8-9 euros más que en Pepe, pero no merece mucho la pena... aunque ciertamente el fijo lo uso bastante poco.
<-Línea ADSL: Orange. "ADSL 20 Mb"->
<-Línea móvil : Pepephone. "Movilonia VIP"->
quote:Originalmente escrito por chodino JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo
Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos
Como competencia siempre es buena, y que Pepephone ofrezca adsl nos beneficia a casi todos por ello.
Eso sí, lo que es la oferta, el precio y demás tampoco lo veo como para tirar cohetes. No han inventado la rueda, vaya.
Por muy poco más en Movistar tienes el router gratis (a cualquier tontería que le pase te ponen uno nuevo) y las llamadas nacionales a fijos gratis y algún bono a móviles.
Yo no doy más de 20€, con IVA incluido, por adsl y tarifa plana de móvil. Se qué no existe, por eso he de prescindir del adsl.
Llamarme comadreja, tacańo, etc. Pero con la mierda de servicio que dan en este país las telecos, no se merecen más.
Y ahora vamos a ver los precios, por los mismos productos, de las mismas empresas, en el resto de Europa. Encima que ganamos aquí cuatro duros, nos los quieren robar.