Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 22:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2320
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

Movido de 'General' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 24-09-2012 12:41.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(48/10892) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cometero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
Tal como adelantó ADSLzone el pasado 11 de septiembre, Pepephone lanzará ADSL de 20 megas por un precio muy económico cambiando las reglas del mercado. El servicio estará disponible en modo beta a partir del próximo mes de noviembre y los usuarios de nuestro portal serán los primeros en probar el servicio.

Pepephone ha cerrado un acuerdo con Vodafone para adentrarse en el mercado del ADSL. La oferta que prepara la operadora de los lunares será de 20 megas de bajada con 1 mega de subida y a diferencia de sus competidores, no habrá tarifa plana de llamadas nacional. Según fuentes de la compañía, "los usuarios cada vez utilizan menos el teléfono fijo y por eso queremos ofrecer un servicio exclusivo de banda ancha por un precio muy competitivo".

Sin promociones

23 euros más IVA será el precio que paguen todos los clientes. No habrá ofertas de bienvenida, ni mensualidades gratis, ni habrá descuentos por contratar telefonía móvil con Pepephone. La operadora apuesta por un modelo transparente que sea capaz de convencer a los usuarios. La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que el OMV de los lunares no cobrará cuota de línea, es decir, 27,83 euros será el precio final con impuestos que pagarán los clientes que se decanten por este servicio.

El router será de pago y el ADSL solo se instalará en condiciones óptimas

Fiel a su política, Pepephone tampoco regalará el router. Todos aquellos que no dispondan de equipo tendrán la posibilidad de adquirirlo al realizar el alta. En el caso de disponer de un router de otro operador simplemente será necesario configurar los parámetros de la operadora. Otro aspecto interesante es que Pepephone solo instalará el servicio en hogares que reciban una velocidad mínima. Es decir, si un usuario vive alejado de la central y va a recibir una velocidad reducida la operadora directamente no tramitará el alta.

Beta en el Grupo ADSLzone

El plan piloto que iniciará la operadora en noviembre será con usuarios de ADSLzone. Próximamente facilitaremos más detalles sobre el servicio y la contratación. Asimismo contaremos con manuales de ayuda exclusivos y un foro de soporte técnico dedicado al ADSL de Pepephone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad

Old Post 21-09-2012 18:52(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off azueco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
me alegro por esta noticia , es un paso importante en el tema del adsl

Old Post 21-09-2012 19:36(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España
quote:
Originalmente escrito por azueco
me alegro por esta noticia , es un paso importante en el tema del adsl

ya te digo... ADSL por un lado.. menos de 30 pavos.. linea en omv, menos de 10 euros al mes con internet incluido..

total, unos 40 euros... en mi caso..

ni fusión ni leches en vinagre...

A ver como funciona... lo importante es que los precios van a bajar...

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 21-09-2012 19:39(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gridiron25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo que no entran llamadas nacionales de fijo en la oferta, habria que pensarse si compensa

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy s iii mini
Samsung
gt i8190 galaxy s iii mini
Consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***665051850***

Utiliza mi código amigo Verti : ***N100228K02828X***
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro

Old Post 21-09-2012 20:07(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Propi1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pepephone lo esta partiendo...llevo unos 3 meses con ellos y no puedo estar mas contento

Old Post 21-09-2012 20:11(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chodino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo

Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos

Old Post 21-09-2012 20:24(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es movimiento.... a mi si me llegara a casa lo compraria con los ojos cerrados....

a ver si tengo suerte.. XD

jazztel es indirecto.. y al menos que tengan la politica si no es buena no te dejo contratarlo me gusta...

Old Post 21-09-2012 20:42(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off garrafon80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale, la oferta está bien, pero ¿qué cuestan las llamadas a fijos desde el fijo?

Yo pago 36-37 euros iva incluido con Jazztel y me llegan 8 megas y medio (no me llegan más) con llamadas a fijos y 1 hora a móviles. La verdad es que sólo son 8-9 euros más que en Pepe, pero no merece mucho la pena... aunque ciertamente el fijo lo uso bastante poco.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.

Old Post 21-09-2012 20:49(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off treekee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me hubiera gustado probar.
Pero, de momento, demasiado descuento y números VIP nos separan emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Huawei ascend y300
Huawei
ascend y300
<-JAZZTEL "ADSL 30 Mb + Tarifa Ilimitada (2 Lineas)"->

Old Post 21-09-2012 20:50(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chodino
JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo

Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos

Como competencia siempre es buena, y que Pepephone ofrezca adsl nos beneficia a casi todos por ello.
Eso sí, lo que es la oferta, el precio y demás tampoco lo veo como para tirar cohetes. No han inventado la rueda, vaya.
Por muy poco más en Movistar tienes el router gratis (a cualquier tontería que le pase te ponen uno nuevo) y las llamadas nacionales a fijos gratis y algún bono a móviles.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 21-09-2012 20:55(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(385748)

Yo no doy más de 20€, con IVA incluido, por adsl y tarifa plana de móvil. Se qué no existe, por eso he de prescindir del adsl.

Llamarme comadreja, tacańo, etc. Pero con la mierda de servicio que dan en este país las telecos, no se merecen más.

Y ahora vamos a ver los precios, por los mismos productos, de las mismas empresas, en el resto de Europa. Encima que ganamos aquí cuatro duros, nos los quieren robar.

Old Post 21-09-2012 22:56(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On marcos201

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta muy bien para gente como yo que no necesita un teléfono fijo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Codigo amigo en VERTI 107318V04772M

Old Post 21-09-2012 23:08(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off shrek3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si el precio final con IVA será 27,83 Euros solo por el ADSL, a mi no me convence. emoticon mas asco

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Si te vienes a Simyo y quieres unos Eurillos: 10€ Contrato y 5€ Prepago (además de la promo actual). Envíame Mensaje Privado.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo

Old Post 21-09-2012 23:23(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guilvi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ni a mi me convence, veo otras opciones mejores por poco más.
Al final me saldría más caro.

Old Post 22-09-2012 00:02(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para no entrar las llamadas nacionales me sigue pareciendo caro, además veo muy difícil volver a VoIP y tener conectado el router las 24h

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 22-09-2012 00:22(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fmperez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Entiendo que no entran llamadas nacionales de fijo en la oferta, habria que pensarse si compensa

Un saludo

Siempre te puedes dar de alta en ovh.es: llamadas a fijos ilimitadas por 0.99€/mes + IVA.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-09-2012 00:47(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesuxrr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no fuera por mi madre, que es la que usa el fijo para llamadas interminables con mi hermana, tal vez me interesaría.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520

Old Post 22-09-2012 00:55(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jmf89722

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Siempre te puedes dar de alta en ovh.es: llamadas a fijos ilimitadas por 0.99€/mes + IVA.

Perdon por el retraso pero... podrias explicar un poco como funciona esto?
Gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Let your game Speak!

Old Post 22-09-2012 04:17(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fmperez

La pega es que si no te funciona el ADSL y/o no tienes luz no tienes telefono.emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Old Post 22-09-2012 08:58(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off theplant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tampoco es para tanto pero bueno, todo lo que sea apretar a la competencia bienvenido.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus

Old Post 22-09-2012 09:21(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(48/10892) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies