[NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

16.542 48
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco es tan tan chollo, analizando bien digo, porque solo tienes internet, no tienes llamadas.

Solo interesa a la gente que quiera solo adsl, sin llamadas.
 #22
Escrito   0  0  
no es que sea lo mas de lo mas, pero si esta bien para quien no use el fijo, yo he estado buscando algo así ya que solo utilizo adsl pero nada por "pantalones" hay que pagar la cuota de linea la uses o no. así que me parece buena oferta, tambien para presionar a las otras. ahora hace falta que llegue a la mayoría de las zonas

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
y a ver el precio de router....que lo mismo nos meten 200 euros por el emoticon feliz

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
y a ver el precio de router....que lo mismo nos meten 200 euros por el emoticon feliz

parece ser que puedes usar cualquiera...

p.d. esta oferta con una ilimitada de amena.. casan bastante bien.. XD
 #25
Escrito   0  0  
No esta mal pero no me parece un gran precio al no entrar las llamadas a fijos... por muy poco mas alguna compañía te da las llamadas nacionales.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
parece ser que puedes usar cualquiera...

p.d. esta oferta con una ilimitada de amena.. casan bastante bien.. XD


23+29=52 euros mas iva. (pepe + amena con internet)
23+19=42 euros mas iva. (pepe + amena sin internet)

Fusion de movistar 49 euros mas iva (con internet en el movil)

Para quien no hable mucho, con internet en el movil(menos de 500min) le interesa mas la fusión de movistar

Para quien no utilize internet en el movil, le interesa pepe+amena, porque entre otras cosas no tiene permanencia ninguna de las dos cosas, y eso para mi es muy importante.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La pega es que si no te funciona el ADSL y/o no tienes luz no tienes telefono.emoticon guiño


Pero esto ya pasa con los fijos de Orange, Jazztel y todas la que no tienen red propia, ¿no?


Un saludo.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
23+29=52 euros mas iva. (pepe + amena con internet)
23+19=42 euros mas iva. (pepe + amena sin internet)

Fusion de movistar 49 euros mas iva (con internet en el movil)

Para quien no hable mucho, con internet en el movil(menos de 500min) le interesa mas la fusión de movistar

Para quien no utilize internet en el movil, le interesa pepe+amena, porque entre otras cosas no tiene permanencia ninguna de las dos cosas, y eso para mi es muy importante.


a ver que esa es la gracia... de todo esto que se empiecen a mover... y entre una y otras tengamos mas posibilidades, para el consumidor

personalmente, prefiero palmar 3 euros por no tener permanencia.

Tambien depende del uso de la persona.. es decir.. si se vive solo, y no se esta en casa.. para que quieres llamadas a fijos en casa, si en si lo que vas a usar es el movil... un gasto menos... si hay varias personas pues si es una "p*t*" y lo mismo si interesa mas el fusion de telefonica.

Cada uno que estudie su caso personal.

P.D. tambien depende de la cobertura... en mi caso creo que vodafone no da los 20 megas y se queda en 6 creo que no me llegara la oferta de pepe... pero bueno a ver si se mueven de aqui a a alli...porque eso de ser monopolio de movistar es una autenica p*t*.
 #29
Escrito   0  0  
Puede ser interesante para el que solo quiera adsl sin llamadas, pero para la mayoría no lo veo.

1. Cobran la instalación de la línea (lo que les cobre telefónica).

2. Cobran el router si no tienes uno o si tienes que cambiarlo por avería.

3. Cobran la baja de la línea (lo que les cobre telefónica).

4. No hay ningún tipo de promoción.

5. Es solo adsl sin línea de voz.

6. No incluye llamadas.

7. Esta por ver como van a dar el servicio de atención al cliente si la línea no permite voz.

Por cierto, que los 20 MB son solo para zonas con cobertura. Para otras zonas la velocidad será inferior por el mismo precio. Lo único bueno es que te dicen la velocidad que te van a ofrecer (garantizada o devuelven el importe de la factura) y si no te pueden garantizar la velocidad, no te hacen la instalación.
 #30
Escrito   0  0  
Pues todo lo que sea mover esas ofertas para el ADSL,esta mas que bien!!

Y a pesar de las pegas,yo veo la oferta de pepe mas que bien

Y te "garantizan" que te llega la cobertura o no te tramitan el alta...no como en otras compañias que te aseguran que tendras tantos megas y a veces,ni te puedes conectar...eso si,siempre tienes buena cobertura segun ellos jajaja

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Telefonía fija