nuevas tarifas Amena

1.509 12
 #1
Escrito   0  0  
En el web de Amena/empresas se anuncia un nuevo Contrato Negocio. Parece a un contrato libre 18 pero con tarifas más baratas en horario reducido y fines de semana. Alguien sabe que teléfono entrará en esta promoción y como acceder a este contrato sin ser autónomo?

Un nuevo usuario, Graciasemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
me parece un producto interesante.
yo creo q esta bien pensado.
salu222
 #3
Escrito   0  0  
Entrara en vigor el 1 de abril, aunque la promocion se iba a anunciar antes, creo que a partir del lunes, pero como digo, hasta el 1 de abril no se va a poder acceder a la tarifa.

Como bien dices, solo es para clientes empresa, es decir, Empresas y Autonomos y para la parte empresa de un Amena2.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
el telefono en promocion es el siemens s55
hoy lo anunciaban por la TV

Voy para alla.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias atheneax y riki22. Esperaré a que Amena concrete la promoción. Esta mañana en un Mundo Amena tenían poquísima más información que la nota de premsa del web oficial: por ejemplo se podrá escojer un fijo y otro móvil (Amena supongo) para realizar llamadas más ventajosas.... En cuanto al teléfono en promoción no sabían todavía nada.

Por cierto, alguien sabe si es posible cambiar de un contrato libre particular a uno de empresa (como este contrato negocio) manteniendo el mismo número? (podría obtener un IAE si fuera necesario).

Saludos a todos.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
si, puedes pasar una linea de postpago residencial a postpago empresa siempre y cuando seas autonomo o empresa solicitando un cambio de titularidad.

Si tienes algun servicio adicional, no se conserva al realizar el cambio, me refiero a gprs, llamadas internaciones y roaming, servicio de fax y datos, o premium (906)

Espero que te sea de ayuda. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
atheneax ya tienes comunicado? pq a mi aun no me ha llegao, ahora vere de q va esta nueva tarifa

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
hoy lo he visto anunciado en prensa...salu2222
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
atheneax ya tienes comunicado? pq a mi aun no me ha llegao, ahora vere de q va esta nueva tarifa

Comunicado? si desde el 17/3/03.

Parece ser que alguien tenia razon y os cogian, no? ves como aunque nos puteen Amena coge a todos (no se puede permitir el lujo de perder personal preparado emoticon lengua)

P.D. Os ha presentado ya al nuevo clar. Altar? jajaj es la caña (cuando funcione jajja).
 #10
Escrito   0  0  
atheneax a mi plataforma el comunicado no ha llegado

en lo referente a la renovacion estamos en mes de prueba (yo incluido) hasta finales de mes, y lo q mas me jode es q tengo q hacerlo por 15 p*t* dias (con perdon)

en lo referente al clar altar no tengo que ni idea de lo que es. Aunque me supongo q terminara por ify y sera en vez del atenc q tenemos ahora.

de que va?

Por cierto seguira Am.....tel funcionando? pq ya le he cogido el truco y mola emoticon sonrisa.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena