[HILO OFICIAL] Obliga cfour movil a recargar en prepago al portar? Ya no dan 20€?

26.141 20
 #1
Escrito   0  0  
HOy se me ha realizado una porta, tenia que ir a por las sims, y me ha llamado la mujer y me dice que me pase y que tengo que recargar allí mismo, me he hecho el loco y el lunes ire (estoy fuera el finde) ya os contaré, porque tuve que dejar fianza tambien....

Esto fue en el cfour de crretera de canillas
 #2
Escrito   0  0  
Yo me llevo la SIM el día que tramito la porta pagando 1€. Nunca me han obligado a recargar. Empieza con 5€ y dan 5€ más durante tres meses para un total de 20€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Yo hoy he portado dos líneas a Carrefour prepago. La chica no tenía ni idea de lo de los 20€ de saldo "de regalo", sin embargo en los folletos que tenían en el stand sí venía que tienes 20€ (no venía especificado, eso sí, que fuese de 5 en 5€ los primeros 4 meses, aunque eso ya lo sabía yo de leerlo aquí en el foro).

Se harán efectivas a lo largo de la semana, si surge algo "raro" ya lo comentaré por aquí. Por cierto, 30€ de fianza por línea me han hecho dejar, me da un poco igual porque no pienso cancelarlas. Sólo espero que no pongan pegas para devolvérmelas, que no tengo ganas de discutir...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Bueno hoy he ido a por ellas y no estaba la chica que me lo dijo, así que las he cogido y si vienen al parecer con 5€ y luego recargan hasta 20 pero que no ssabia si habia cambiado algo, la fianza me la han devuelto sin más. Eso si por culpa de la fianza tardo como 30mins en hacer papeles cosa que antes era rapidisimo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo recojo las mías hoy o mañana (mañana ya serán las líneas de Carrefour), ya contaré cómo me ha ido. Supongo que no habrá sorpresas, por cierto que me he dado el gustazo de mandar a paseo a los de Vodafone cuando me han llamado para contraofertar.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he recogido mis dos tarjetas, me han devuelto la fianza sin problemas (un rollo de papeles y de ir y venir, hemos echado un rato, pero ya está hecho).

No me han activado las tarjetas ni obligado a recargar. La chica, eso sí, me ha dicho que es necesario activarlas y recargar 5€ para que te recarguen el saldo promocional, aunque ya he leído por aquí que no es necesario. Así que descansarán en un cajón hasta que tengan esos 20€, momento en que serán activadas y usadas a dolor.

Gracias a todos los que aportáis información emoticon sonrisa

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Eso de las recargas iniciales se lo están inventando o es para mejorar resultados.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Eso de las recargas iniciales se lo están inventando o es para mejorar resultados.
O porque no saben ni lo que venden, me dio la sensación de que me sabía yo mejor las condiciones de las prepago de Carrefour que la chica que me atendió...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Habrán visto el chollo de 20 euros por 1 euros y están intentando sacar tajada
 #10
Escrito   0  0  
pero tiene una pega, al mes pone que tiene un consumo mínimo de 3€ es decir te dan 5 pero cada mes te kitan 3, yo lo enteindo asi no?
Volver a Carrefour móvil