UNA EXCUSA PARA IRTE DE MMOVIL_RIP AL BONO DE 150 megas lider

6.466 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola al desaparecer el bono de 150 megas de la tarifa lider, ya no sé que pinto aquí. ¿Alguien sabe si hay bonos similares al de 150 megas en otras compañias?

salu2

jagul
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero lo tienes contratado o tenías pensado contratarlo? A los clientes que ya lo tienen no se lo van a quitar, simplemente deja de estar disponible para nuevos usuarios de tarifa Líder a partir de mañana.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Se a liado jagul,los clientes que ya tengan la tarifa la siguen manteniendo y solo se puede contratar como último día hoy,por cierto hay 4 post de la tarifa lider,yo creo que con 1 es suficiente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Hola al desaparecer el bono de 150 megas de la tarifa lider, ya no sé que pinto aquí. ¿Alguien sabe si hay bonos similares al de 150 megas en otras compañias?

salu2

jagul

Si lo tienes lo mantienen hasta nueva orden.
No te preocupes.

PD: Por lo menos que "legalicen" de una vez la tarifa Lider.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo he cambiado a la tarifa lider hoy... no me ha dicho nada el SAC la ha cambiado y punto...

....
 #6
Escrito   0  0  
Iba a contratarlo en octubre, ahora tengo un giga.Para eurovisión, siento que haya cuatro líneas abiertas. Pero ninguna dice nada del bono de 150 megas.


Por cierto hay por ahí alguna compañía con bonos menores a 300 megas?

Salu2

jagul
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Iba a contratarlo en octubre, ahora tengo un giga.Para eurovisión, siento que haya cuatro líneas abiertas. Pero ninguna dice nada del bono de 150 megas.


Por cierto hay por ahí alguna compañía con bonos menores a 300 megas?

Salu2

jagul


Mírate esta comparativa: https://docs.google.com/spreadsheet...R6a0U3NVE#gid=0

Exceptuando la del 0 y 6 de Simyo, la Líder con el bono de 300 sigue siendo de las mejores.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Iba a contratarlo en octubre, ahora tengo un giga.Para eurovisión, siento que haya cuatro líneas abiertas. Pero ninguna dice nada del bono de 150 megas.


Por cierto hay por ahí alguna compañía con bonos menores a 300 megas?

Salu2

jagul

Sin coste, no.
La caballo loco de pepephone por unos 5.44 (con IVA) de cuota fija pero necesitas que alguien te invite a Forocoches.
Luego tienes la del 5 de Simyo con 555MB gratis pero con consumo mínimo (no cuota) de 8.46 euros con iva o la del 6 con 50MB gratis con consumo mínimo de 4.83 euros.
Y luego la lider accediendo desde este enlace con 300MB por 4,84 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Mírate esta comparativa: https://docs.google.com/spreadsheet...R6a0U3NVE#gid=0

Exceptuando la del 0 y 6 de Simyo, la Líder con el bono de 300 sigue siendo de las mejores.

El bono de Eroski de 250MB por 3,99€ tampoco está mal. Aunque ofrece menos megas que la líder, no cobra el exceso de megas sino que baja la velocidad. A alguien le puede interesar.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
El bono de Eroski de 250MB por 3,99€ tampoco está mal. Aunque ofrece menos megas que la líder, no cobra el exceso de megas sino que baja la velocidad. A alguien le puede interesar.

Cierto, la lástima es que el minuto sale a 6 céntimos con establecimiento o a 12 sin el.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Volver a Másmóvil