SMS en Roaming que se repite!

1.916 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy viviendo en Alemania y hace una semana un familiar me envió un SMS (Yoigo) y resulta que ya lo he recibido como 20 veces! El familiar llamó a Yoigo y le dijeron que no era culpa de Yoigo y de hecho no le han cobrado más mensajes. Le ha pasado a alguien algo parecido? Creéis que Pepephone tiene algo que ver? Como puedo solucionarlo? A mi mujer le pasó lo mismo hace un mes estando aquí y cuando regresó a España se solucionó, pero el problema es que ahora no regresaremos por lo menos hasta navidad!
Saludos y gracias por la ayuda!

.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo te puedo contar que, estando en España me ha llegado un mensaje, y al rato un duplicado de él y no le he dado mayor importancia, solo fueron dos veces las q m ha pasado esto.

Pero 20 es excesivo, pensarías que era Spam tipo las tres marías, jaj.

Contacta con pepephone ppr twitter a ver si pueden ellos solventar el error y no te lleguen más sms repes.

Un saludo y ya nos cuentas por aquí si le han podido dar solución al asunto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Hola, estoy viviendo en Alemania y hace una semana un familiar me envió un SMS (Yoigo) y resulta que ya lo he recibido como 20 veces! El familiar llamó a Yoigo y le dijeron que no era culpa de Yoigo y de hecho no le han cobrado más mensajes. Le ha pasado a alguien algo parecido? Creéis que Pepephone tiene algo que ver? Como puedo solucionarlo? A mi mujer le pasó lo mismo hace un mes estando aquí y cuando regresó a España se solucionó, pero el problema es que ahora no regresaremos por lo menos hasta navidad!
Saludos y gracias por la ayuda!


El año pasado me pasó algo similar, estando de viaje en Berlín con unos amigos. Envié un SMS desde mi móvil de Yoigo a uno de Vodafone España (estando los dos en Berlín) y pasó lo mismo, le tenía harto de que le llegara una y otra vez el mismo SMS. A mí también me cobraron sólo un SMS, y el problema se solucionó solo al volver a España uno o dós días después. Así que lamentablemente no puedo darte buenas noticias sobre esto, pero al menos se ve que no es un caso aislado.

Podrías probar, si se puede, a cambiar de operador que te da cobertura en Alemania, a ver si por lo que sea se resuelve, o llamar al operador de allí a ver que te cuentan...
Volver a Pepephone