Arto de Movistar!!

4.603 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso, el dia 14 de Julio me ofrecieron para que no me fuera a orange, el samsung galaxy s3 por 199 y el gm25 con 50% de descuento en la factura durante el primer año con un gasto minimo de 15e pasandome de targeta a contrato, pues bien a los pocos dias de haber cancelado la portabilidad y enviarme un sms que estaba todo correcto y que hiban a proceder a hacerme la oferta, me envian un sms diciendo que no pueden tramitar la oferta que llame a tal numero, pues desde ai no an parado de darme largas, que si ai una incidencia en el programa que no les deja pasarme de targeta a contrato que pronto lo arreglaran, vuelvo a llamar y no ahi stock de el movil, que no saben cuando tendran, a principio de agosto llamo y ya tenian stock pero no sabian xk no se me tramitaba, despues de llamar cada dia y ellos diciendome que en un dia o asi me llamarian nunca me han llamdo siempre e llamado yo y encima aller llamo y me dicen que vuelven a tener el problema para pasarme a contrato y darme el movil.

Pero esto que compañia es? Esta es la empresa tan seria y mejor que dicen que son? Ya les e avisado si esta semana no veo movimiento para darme el movil me paso a yoigo con la tarifa del 2 y pagando el s3 o cualquier otro movil a plazos, que por lo menos tienen mejores ofertas que movistar en sus tarifas!

Os escribo todo esto para que sepais como se las gasta movistar con sus clientes.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi esto no es nuevo, hace 2 meses me cambie de movistar a vodafone y mi madre igual y es lo mejor que he podido hacer estabamos hartos de movistar de mas concretamente de telefonica que nos quedamos 15 dias sin internet y que no nos daban de indegnizacion luego que nos daban 1 euro y algo bua no saben cuidar de sus clientes hasta que ya les dices que te vas y es cuando mas se preocupan. Estaba en tramites mi portabilidad para vodafone y me llamaron nada ams y nada menos que 16 veces en un dia los de movistar. ¿Como lo se? porque me deje el movil en casa y ese dia habia salido todo el dia con los amigos cuando vovli a casa 16 llamadas perdidas y un mensaje ofreciendome un nokia x6 y una p*ll* un nokia, ahora soy de vodafone y nada mas cambiarme me doblaron lso megas porque era verano. Cualquier otra operadora es mejor que movistar ya que mi hermano es de orange y esta tambien encantado.

 #3
Escrito   0  0  
Yo pase por vomistar y me cuesta volver pero ultimamente se estan poniendo las pilas, aunque como siempre hay cagadas. Parece que te toco a ti una, pero bueno, si sale algo interesante pues vuelves y a beneficiarte.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #4
Escrito   0  0  
Instala el corrector ortografico, please.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Instala el corrector ortografico, please.

Yo creo que ni adrede se pueden cometer tantas faltas de ortografia.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Weno eso de que movistar es la peor compañia hay que verlo, (de lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad)

Sera la mas cara o una de las que mas, eso no lo voy a discutir pero en atencion al cliente es de lo mejor que he visto y lo digo por experiencia, porque ya estube en orange,vodafone y yoigo y ni punto de comparacion

Y ademas con el tema de los puntos mejor aun, a ver que compañia le quitas moviles gratis o a bajo precio con un GM bajo y de calidad

Claro que siempre haran cosas mal pero muchas otras bien y hay que valorarlas tambien

Y con esto no defiendo a movistar, solo digo que estoy muy contento con ellos

En esta vida es como todo, (el que no llora no mama)

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo creo que ni adrede se pueden cometer tantas faltas de ortografia.

De verdad, cuesta leerlo, y no digamos entender lo que explica...

Pero volviendo al tema, ya sabemos cómo se las gasta Movistar, y no es ni siquiera la peor operadora...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Weno eso de que movistar es la peor compañia hay que verlo, (de lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad)

Sera la mas cara o una de las que mas, eso no lo voy a discutir pero en atencion al cliente es de lo mejor que he visto y lo digo por experiencia, porque ya estube en orange,vodafone y yoigo y ni punto de comparacion

Y ademas con el tema de los puntos mejor aun, a ver que compañia le quitas moviles gratis o a bajo precio con un GM bajo y de calidad

Claro que siempre haran cosas mal pero muchas otras bien y hay que valorarlas tambien

Y con esto no defiendo a movistar, solo digo que estoy muy contento con ellos

En esta vida es como todo, (el que no llora no mama)

Un saludo



Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que cometen errores como todas, pero con más o menos tiempo acaban resolviendo los problemas.
Yo he estado en vodafone y por mi experiencia nunca más.
Es como todo cada uno hablamos en función de la experiencia que hayamos tenido.
 #9
Escrito   0  0  
Pues para mi MOVISTAR ES LO PEOR y sino como es posible que en un mes y medio que llevo con ellos tenga puestas 14 reclamaciones por errores en facturas???????

Llevaba 12 años en orange y ni un y digo ni un problema con ellos, es mas dos dias de tormenta perdi la cobertura de datos y voz y me devolvieron 15 euros por cada una.

En cuanto pueda me piro de esta panda de inutiles e incompetentes.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar tiene millones y millones de clientes, un 0,5% de problemas con clientes os parece mucho? porque eso equivaldría a unos 50.000 clientes...
Volver a Movistar