[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC

11.923 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! A parte de que el Astra es de 5p. y el Astra GTC de 3p. (y de la parte trasera en la que el GTC está más levantada) ¿Qué diferencias más significativas hay entre ambos? Son ambos nuevos modelos con poca vida en el mercado. ¿Conocéis alguna página dónde se hable en profundidad de las diferencias?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es como si comparas un ibiza normal y un fr o cupra,la diferencia esta en motorizaciones en deportividad y calidades,sin dudarlo me compraria un gtc,y si saliera el opc mas aun!y la diferencia mas notable,el precio!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Es como si comparas un ibiza normal y un fr o cupra,la diferencia esta en motorizaciones en deportividad y calidades,sin dudarlo me compraria un gtc,y si saliera el opc mas aun!y la diferencia mas notable,el precio!

Vale, perfecto. Entonces voy bien encaminado! emoticon carcajada
El OPC ya se va demasiado de precio jaja.
Un saludo y gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el OPC es un burrazo de 280cv xD no es que se te vaya de precio que se va, sino tambien el consumo es increiblemente diferente xD

piensa que el Astra GTC OPC es un 2.0 turbo con 280cv

Los motores OPC, son de la linea Opel Perfomance Center, osea en castellano centro de empepinado Opel.


Cualquier modelo Opel OPC es la gama bestia,

Ejemplo

Opel Corsa Color Edition 1.400cc 100cv
Opel Corsa OPC Ed. 1.600 turbo 192cv

Opel Astra GTC Sport 1.600cc 125cv
Opel Astra GTC OPC 2.000cc Turbo 280cv


que alguien me corriga si me equivoco pero que creo que ese es el motor que usa al menos la version OPC del 2012 la anterior eran 240cv
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Buenas! A parte de que el Astra es de 5p. y el Astra GTC de 3p. (y de la parte trasera en la que el GTC está más levantada) ¿Qué diferencias más significativas hay entre ambos? Son ambos nuevos modelos con poca vida en el mercado. ¿Conocéis alguna página dónde se hable en profundidad de las diferencias?

Gracias!


hombre eso de que son modelos con poca vida.... sera el Astra del 2011 porque desde el modelo 2007 (anterio a este) ya existia el GTC.

Mi ex pareja tiene el Astra 2011 GTC Ecoflex 1.700cc TDi 115cv 6cambios (y no veas como camina es increible)

y aparte de lo obvio esteticamente hablando, hay cambios internos, es mas deportivo y normalmente los motores suelen ser potentes.

aqui la diferencia entre el Astra del 2011 normal y el GTC

es mas que obvia:

[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC


[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC
 #6
Escrito   0  0  
y aqui la diferencia estetica del Astra 2012 5p y el GTC


[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC

[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
y aqui la diferencia estetica del Astra 2012 5p y el GTC


[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC

[AYUDA] Diferencias entre Opel Astra y Opel Astra GTC


Gracias! Sí, me refería a los nuevos modelos emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
pues menda, las diferencias son mas que evidentes, y si tienes la suerte de pillar el modelo gasolina 1.6 turbo

la vas a flipar como camina esa mierda! xD
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de las obvias diferencias estéticas, también hay un cambio en la suspensión delantera, que en el caso del GTC, monta una McPherson de pivote desacoplado, pero parece que no hay diferencias notables entre una y otra.

La página de referencia que suelo mirar es Km77.com, bastante imparciales y muy profesionales.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy un feliz poseedor de un astra gtc 1700 de 110cv (el de la ex del compi de arriba) y efectivamente, tira muy bien. Cuando vamos 5 personas, maletero lleno y climatizador, quizás le falte algo de potencia para adelantar en nacionales, pero no se pueden pedir peras al olmo. Los consumos son contenidos en carretera (suele sacar 5) y en ciudad 7.

La diferencia, pues suele ser mas estética que otra cosa, ami el GTC nuevo y el anterior me encanta, pero el 5 puertas anterior me parece bastante feo. Este nuevo le han hecho parecido al gtc. Me parece tambien que la suspensión está mas rebajada en el gtc. Y por lo demás, cambios esteticos mas que nada.

El 2.0 de 165CV va muy muy bien.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Motor