[AYUDA] Pantalla de inicio Galaxy Y Pro

948 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un galaxy y pro de Orange (libre)rooteado, cambié hace tiempo la pantalla de inicio porque ya estaba harta de ver el logo Orange cada vez que iniciaba el teléfono:xx . Ayer me salió una nueva actualización en el Kies así que lo actualicé pero cuando inicié de nuevo el móvil tenía de nuevo el logo Orange así que seguí el mismo tutorial para cambiar la pantalla de inicio que había seguido la primera vez y esta vez no sé lo que pasó pero no salió bien y ahora tengo mi nueva animación pero ya esta, no arranca más lejos de esto... Hice un hard reset desde "volumen up + home + power" y nada sigue la animación. Estoy desesperada no sé que hacer más emoticon triste ¿Alguien tiene alguna idea? gracias de antemano.

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
Volver a Samsung