Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 17:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1670
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(43/8677) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off herdebel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.
emoticon flipado

Movistar sacudió el mercado de la telefonía móvil en España el 1 de marzo dejando de subvencionar la adquisición de teléfonos a nuevos clientes como se venía haciendo habitualmente por parte de todos los grandes operadores hasta entonces.

Poco más tarde, a mediados de abril, Vodafone decidió seguir sus pasos justificandose en que era imposible proseguir con la subvención debido al alto coste de los terminales. Los resultados de los últimos meses parecen no haber sido del todo satisfactorios y el operador ha tomado la decisión más sencilla, volver a su anterior estrategia.

Condiciones para nuevos clientes

A partir del 1 de agosto y en principio solo hasta el 15 de septiembre, aunque habrá que ver ocurre después, los nuevos clientes de Vodafone volverán a tener un mayor atractivo que el 20% en tarifa que se ofrecía hasta ahora y podrán volver a optar entre dicho descuento o un terminal nuevo desde cero euros.

Los precios para portabilidades de contrato a contrato serán los mismos de los que disponen los ya clientes en el programa Renueva con ventajas mientras que las nuevas altas en contrato pagarán 50 euros más que las portabilidades por los terminales.

Los actuales clientes de Vodafone no verán modificadas las condiciones y opciones para renovar sus terminales así como la opción de activar segundas líneas a su mismo nombre con las mismas ventajas que la renovación de su línea principal.

¿Turno para Movistar?

Con esta vuelta atrás de Vodafone todos los grandes operadores españoles han movido ficha a su manera desde que el 1 de marzo Movistar, el operador con mayor número de clientes, decidiese dejar de subvencionar terminales a nuevos clientes.

Yoigo también dejó de subvencionar la compra de smartphones, aunque ha vuelto timidamente este últimos mes, optando por potenciar la financiación de la compra de terminales. Pero su principal apuesta no es esa si no nuevas tarifas, la del Dos y la Infinita, con unas condiciones, sobre todo esta última, muy ventajosas.

Por su parte Orange, a pesar de lo que muchos se imaginaron, no siguió los pasos de Movistar y Vodafone y decidió continuar subvencionando smartphones tanto a los nuevos clientes como a los suyos propios. Una estrategia que les ha hecho liderar la captación de clientes los últimos meses

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya reculada vodafone, vaya reculada

[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9195 galaxy s4 mini
Samsung
gt i9195 galaxy s4 mini
-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO

Editado por herdebel 27-07-2012 15:25(+2A)

Old Post 27-07-2012 15:23(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PercyB

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.
A ver, el problema de Vodafone es otro. Es una de las mayores empresas de telefonía en Europa; en España es una de las dos primeras en cuanto a cobertura, que es muy buena, tiene recursos, capacidad (que no voluntad)de competir en tarifas etc. etc.

¿Porqué se pira to dios de Vodafone? Ahora intentan retener al personal que se va a OMV igualando las tarifas de ellas (pero la gente no se fía), captar nuevos clientes al parecer (si es cierta la noticia) subvencionando móviles.

Pero la gente se sigue pirando y más que lo harán.

Que se pregunten el porqué.

Old Post 27-07-2012 15:31(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MaxFett

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.
Vodafone es LAMENTABLET.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia ray (st18i)
Sony Ericsson
xperia ray (st18i)

Old Post 27-07-2012 16:03(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On picken333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto era de esperar, esto es vodafone..

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Vente a simyo con este código y ganamos los dos:
0034683491675

Motoluxe by Sencillo.....gracias crack

Old Post 27-07-2012 16:20(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ffct

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
volveran las alegrias en internity? jaja

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3

Old Post 27-07-2012 16:44(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lunaxi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Era de esperar tanto en Vodafone como en Movistar. Las pérdidas han sido bestiales en ambas, a favor de Orange y OMV's...

Muchos clientes se alegrarán de esta nueva jugada... pero mientras la atención al cliente siga estándo en panchitolandia... muy mal.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Old Post 27-07-2012 17:16(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubenlp78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues muy bien, sólo que me gustaría saber cuales son las condiciones de permanencia y demás para obtener un terminal subvencionado.

Por otro lado, ¿esto lo van a hacer sólo durante un mes y medio?, ¿y después qué?, entre esto y el lío que tienen con bonos, tarifas y demás cualquiera se aclara, hoy las condiciones son unas, mañana otras, y pasado pues otras distintas si es que no se vuelve a las anteriores, vamos hombre están las cosas como para firmar una permanencia, puffffff....

Old Post 27-07-2012 17:28(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adrians87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Pues muy bien, sólo que me gustaría saber cuales son las condiciones de permanencia y demás para obtener un terminal subvencionado.

24 meses de permanencia seguramente o al menos eso me dijeron a mi cuando inicie portabilidad a simyo y me hicieron una contraoferta con móvil de por medio y la tarifa esta qe es una copia de la 2 de yoigo. Obviamente les dije qe no, 24 meses me parecen excesivos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8750 ativ s
Samsung
gt i8750 ativ s
.

Old Post 27-07-2012 17:40(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Van a hacer un estudio de mercado durante mes y medio,si ven que mejoran número seguiran haciendolo,tiempo al tiempo.

Old Post 27-07-2012 17:58(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fajarde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que los españoles estamos acostumbrados a que nos regalen un móvil por cambiar de compañía y que la cabezonería de Movistar y Vodafone no iba a cambiar eso. Es cierto que en muchos casos la gente acaba pagando varias veces el precio del terminal, pero son felices porque a sus ojos les ha salido gratis.

En otros mercados europeos la corriente no es esta y quizás si hubiera funcionado la estrategia que planteaban, pero no en España.

Yo también he de decir que llevo unos cuantos años con vodafone y pocas pegas tengo. Entre los 50% de descuento, amagos y TS he ido tirando y hasta ahora bastante bien. Sólo una vez tuve un problema con una tarifa de datos que se activó de manera automática y me devolvieron el dinero. Sin embargo, si no me hubiera visto beneficiado por ninguna de estas "ventajas", me hubiera largado hace ya tiempo, así que mientras me den lo que quiero seguiré, cuando se acabe, volaré hacia otras compañías.

Old Post 27-07-2012 18:03(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jorlaba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora es tarde... Vodafone ya nunca mas!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 27-07-2012 18:12(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rekilaki

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hacía falta tanto estudio de mercado para darse cuenta de que la gente quiere seguir consiguiendo los móviles gratis, aunque como dice fajarde acaban pagando el móvil con creces.
Vodafone ya ha dado el primer paso reculando, le seguirá movistar? No se, a veces pienso que los que toman esas decisiones son de otro planeta.

Yo también llevo unos años en vodafone gracias a sus generosos descuentos, y mientras me los conserven, seguiré, pero no me caso con nadie. No son tiempos de compromisos largos.

Old Post 27-07-2012 18:32(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off garrafon80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que se mueran. Si cierran los Call center españoles para mí que se pudran.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.

Old Post 27-07-2012 18:36(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caviar2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Esto es Españistan amigos, le cambias el nombre a las cosas y la gente se cree que son otras cosas.

Van a cambiar las cosas claras ( permanencia a cambio de un 20% que se reinvierte en financiación del movil) por subvención opaca que echando cuentas costará lo mismo, hasta el 15 de septiembre que tocarán las tarifas.

El 1 de Octubre vuelven a bajar los precios de terminación y del 15 de Septiembre al 1 de Octubre se van a mover las tarifas de todo el mundo.

Old Post 27-07-2012 18:43(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jorgemv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Patético emoticon perdido

[Sin móvil actual] Tengo un MOTO G, aunque para este foro del siglo pasado no existe.

De Vodafone (2005) a Orange (2007). De Orange a Tuenti (2011). Ahora (2012) en Pepephone.

Old Post 27-07-2012 19:06(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off PercyB

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Esto es Españistan amigos, le cambias el nombre a las cosas y la gente se cree que son otras cosas.

Van a cambiar las cosas claras ( permanencia a cambio de un 20% que se reinvierte en financiación del movil) por subvención opaca que echando cuentas costará lo mismo, hasta el 15 de septiembre que tocarán las tarifas.

El 1 de Octubre vuelven a bajar los precios de terminación y del 15 de Septiembre al 1 de Octubre se van a mover las tarifas de todo el mundo.

Es decir, van a intentar en mes y medio enganchar a la peña por 24 meses a base de "subvencionarles" moviles con penalizaciones con unas tarifas que se tendrán que comer porque probablemente luego bajen ¿no?

Old Post 27-07-2012 20:21(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off teresa89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo unico que esta claro, rumores a parte, es que a dia de hoy no conviene atarse a NINGUNA compañia.

Old Post 27-07-2012 22:03(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(385748)

Ahora habrá que ver también el tamaño de la subvención y los terminales afectados.

Pero vaya manera de cagarla los dos grandes. Y ahora que? Si sale rentable regalar teléfonos?

Vomistar y robafone se desangran. Se les va a acercar el tercero en discordia, que ha sido el único honesto en esta guerra. Ha seguido subvencionando teléfonos a mientras los otros nos trataban poco menos que como a ladrones, por conseguir buenas condiciones.

Lo vuelvo a decir y no me canso:

Las tarifas bajan, pero tarde o temprano se igualaran en todos los operadores. Entonces al que busque precio, omv. Y el que busque movil "gratis", permanencia que te crió. Lo que no se puede permitir es que te intenten vender un telefono a precio de libre, capado, y encima con permanencia.

Old Post 27-07-2012 22:43(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patasmir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estas dos pensaban que iban a ir todas de la mano de ellos y que ninguna grande subvencionaria moviles.Pero les ha salido rana con Orange que ha seguido fiel a su politica.Y asi les ha ido.
Por otro lado,que no hubieran sido tan jetas,y al no dar moviles,deverian haber bajado las tarifas,pero no lo han hecho,por lo que ha habido una desbandada general.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Old Post 27-07-2012 23:35(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nisfer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Madre mía que reculada de Vodafone. Era previsible que la no subvención les hiciese perder lineas, pero debe de haber sido muy fuerte la bajada como para recular de esta manera. También hay que esperar a que condiciones y precios ponen los terminales...

Como dicen arriba, ahora mismo hay 2 modelos de negocio, tarifas baratas de omv sin móvil o tarifa más cara con móvil subvencionado.

Saludos.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g

Old Post 28-07-2012 02:05(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(43/8677) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies