¿Precio cambios entre tarifas planas?

4.234 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuesta dinero cambiarse de por ejemplo la tarifa 100 a la 200? ¿Y a la inversa (bajar a tarifa más barata)?

Me interesa porque no me quiero quedar corto, y menos siendo tan asequibles las tarifas... pero no lo encuentro en la web.

Saludosssss
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

RHW, puedes cambiar cada mes la tarifa una vez de manera gratuita, si te cambias 2 veces en el mismo mes, tiene coste de 3 €

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo la plana 200 y ya termine con los datos.

Todo lo que uso el movil en la calle (whatsapp, apalabrados, twitter, o el mismo Safari van muy bien con velocidad reducida.....

El problem, la batería en 3G con el iPhone dura poco. Pero vamos, con el precio de las tarifas para mi es un problema menor.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien ha podido cambiar las tarifas manteniendo el descuento del 50 %??

Ayer llamé a Ono y me dijeron que si cambiaba de una tarifa plana 500 a una tarifa plana 350 perdía el descuento del 50 % en la cuota ¿¿¿¿???? Después de mostrar mi disconformidad, me pasaron con una agente española que me reiteró la misma información.


En las CCGG no indica nada de esto. A alguien más le ha pasado?
 #5
Escrito   0  0  
Eso son los problemas típicos Al querer bajar de tarifa. A mi me quisieron endosar al principio la de 350, diciéndole que luego podría cambiarla si no se ajustaba a mis necesidades. Les conteste que muy bien, pero que iría de menos a mas, empece en la de 200, si luego me hace falta mas no creo que pongan problemas para subir la tarifa...
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

osopoto, efectivamente es así, si cambias de la tarifa de 200 minutos a la dd 100 minutos, se pierde el descuento, lo que te ha dicho el operador de ONO es correcta la información.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Vamos, que para subir sin problema, para bajar nanai...

Gracias a todos por la info.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tras reclamación en www.usuariosteleco.es me han cambiado la tarifa 500 a tarifa 200 manteniendo el descuento del 50 %.

No hay nada como presentar una reclamación por esa web emoticon sonrisa)

Así que sí que se puede
 #9
Escrito   0  0  
Yo por eso a mis padres le he puesto la de 4.95 y les he dicho que en caso de que necesiten mas ya lo subiria, pero eso de poner una tarifa cara y luego bajar si te sobra .. No, mejor al reves

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas ahora. Empece con la TP350, pero ahora que bastantes familiares ya amigos se han pasado a ONO, esas llamadas no me computan, por lo que se me ha quedado un poco grande.
Llame para bajar la tarifa a la TP200 y que nada, que pierdo el 50% de descuento.
Reclamación en curso a través de usuariosteleco.es
Es increible que te hagan perder el tiempo de esta manera, deberían sancionar este tipo de conductas.
Volver a Ono