[AYUDA] Montar una tienda de Yoigo, porque si, porque no.

32.065 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Escribo esto en el apartado de Yoigo ya que la pregunta es sobre esta, nuestra compañía. Tengo un amigo, si es un amigo no soy yo haciéndome pasar por un amigo para no decir abiertamente que soy yo, que tiene intención de montar algo relacionado con la telefonía y me a preguntado que me parecía la idea.

La pregunta es para todo aquel que quiera opinar.

¿Es recomendable montar una franquicia de Yoigo en la actualidad?


Gracias!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que dependerá mucho de la zona y de la ciudad. Yo he visto tiendas de Yoigo que apenas se comen un colín y otras que están llenas casi todos los días (las céntricas y las de los centros comerciales)
A mí me encantaría montar una tienda de telefonía...pero la pasta que hay que poner es importante y no dispongo de ella emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Supongo que dependerá mucho de la zona y de la ciudad. Yo he visto tiendas de Yoigo que apenas se comen un colín y otras que están llenas casi todos los días (las céntricas y las de los centros comerciales)
A mí me encantaría montar una tienda de telefonía...pero la pasta que hay que poner es importante y no dispongo de ella emoticon triste


La pasta de pronto para el es poco problema,,, pero en una ciudad como Huelva donde creo que ya hay varias yoigos pues no se como podría estar el tema..

Gracias por responder!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
Creo que, aunque la montes como autónomo, hay varias cadenas de tiendas de Yoigo que te dicen si "puedes" o no montar una tienda en una ciudad concreta y en caso de hacerlo, donde te recomienda...
QUe se informe bien en smol y ese tipo de tiendas..

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve a un paso de montar una pero fue cuando yoigo quito la tarifa del 0 e hizo alguna que otra cosa más,por lo que la credibilidad de la gente a ésta compañía,cayó empicado. Pasaba por las tiendas ya existentes y estaban vacías cuando antes estaban con varias personas. También su forma de trabajar (no recuerdo la cadena que era),es un tanto peculiar. Que si comprar publicidad por "pantalones" porque es el día de tal,que si comprar un mínimo de X revistas para poder obtener el beneficio en otro sitio,etc. Supongo que será como todas pero a día de hoy,sueño con montar una franquicia de telefonía móvil pero primero,quiero ver como evoluciona el pais y la telefonía móvil porque las OMVS le están quitando muchos pero que muchos clientes a las grandes.
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Yo estuve a un paso de montar una pero fue cuando yoigo quito la tarifa del 0 e hizo alguna que otra cosa más,por lo que la credibilidad de la gente a ésta compañía,cayó empicado. Pasaba por las tiendas ya existentes y estaban vacías cuando antes estaban con varias personas. También su forma de trabajar (no recuerdo la cadena que era),es un tanto peculiar. Que si comprar publicidad por "pantalones" porque es el día de tal,que si comprar un mínimo de X revistas para poder obtener el beneficio en otro sitio,etc. Supongo que será como todas pero a día de hoy,sueño con montar una franquicia de telefonía móvil pero primero,quiero ver como evoluciona el pais y la telefonía móvil porque las OMVS le están quitando muchos pero que muchos clientes a las grandes.
Un saludo!!


Cierto, gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Cierto, gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
De nada amigo. Para lo que te haga falta, aquí estoy.
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, yo no soy quien para aconsejar a nadie, pero de todas formas voy a dar mi opinión, desde hace unos meses vivo en una ciudad de unos 10000 habitantes, ahora mismo, si me asomo a la ventana tengo delante de mis narices una tienda de yoigo, debe de llevar abierta como 1 año aproximadamente, pero lo único que veo día si y día también es una tienda vacía, evidentemente no me paso el día mirando por la ventana pero cuando la mayor parte del tiempo la tienda está vacía es por algo, y no es precisamente la competencia, ya que la tienda de yoigo mas cercana está a casi 20 km. Aquí el que se lleva el gato al agua es Vodafone y Orange, que son con diferencia las que mas venden, sobre todo vodafone; esta es mi experiencia y así te la cuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, yo no soy quien para aconsejar a nadie, pero de todas formas voy a dar mi opinión, desde hace unos meses vivo en una ciudad de unos 10000 habitantes, ahora mismo, si me asomo a la ventana tengo delante de mis narices una tienda de yoigo, debe de llevar abierta como 1 año aproximadamente, pero lo único que veo día si y día también es una tienda vacía, evidentemente no me paso el día mirando por la ventana pero cuando la mayor parte del tiempo la tienda está vacía es por algo, y no es precisamente la competencia, ya que la tienda de yoigo mas cercana está a casi 20 km. Aquí el que se lleva el gato al agua es Vodafone y Orange, que son con diferencia las que mas venden, sobre todo vodafone; esta es mi experiencia y así te la cuento.

Y como tal te la agradezco!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Todo es echar números, pero tienes que tener el local en un buen sitio, los mínimos gastos y aún así, siempre estás a expensas de la política de la empresa tanto con los distribuidores como incluso de que tengan buenas ofertas y sean competitivos. Yoigo puede tener unos meses malos y sobrevivir con los clientes actuales, el distribuidor tiene que vender todos los días para comer.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Yoigo