Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio condiciones

21.373 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

navegando ahora por la web de La Caixa, salía un banner de la cuenta cero de La Caixa, la cuenta sin comisiones si domicializas la nómina/pensión con ellos y haces muchas cosas por internet o cajero. Yo ya la tengo abierta desde finales de 2011, pero igualmente mira he ido a chafardear la publicidad.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora ofrecen únicamente 1 transferencia gratis cada mes, y antes eran 2. Me sorprende este cambio, que seguro que es para captar más comisiones. Quien tenga que hacer más de una al mes, pringa, y quizá no sepa éste cambio, de hecho dudo que lo sepan, cómo yo!

Una cosa está clara, yo firmé a final del año pasado con las condiciones de ese momento para la cuenta cero, tengo que ver si en mi contrato aparece bien clarito lo de las 2 transferencias gratis, pero aunque así no fuera, en la publicidad que me imprimieron ellos mismos en la oficina y había visto muchas veces antes de darla de alta, aparece eso, 2 gratis al mes. Por tanto eso es vinculante totalmente, y si me quisieran cobrar por hacer una segunda, se les iba a caer el pelo. Verdad?

Iré a informarme a la oficina, porque hay meses que si aprovecho esas dos transferencias, y otros que no.

Conocíais ese cambio de condiciones? Yo no se desde cuando es así, cómo digo hoy me ha dado por dar al banner que me salía al entrar a Línea Abierta. Abajo teneis las condiciones actuales que anuncia La Caixa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio condiciones


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando cambiaron las condiciones en mi banco (Cobrar comisiones por casi todo), fui protestar con el contrato en la mano, y que nadie me notificara nada.

Su contestacion: Esta puesto en el tablos de anuncios, es para todos los clientes asi, no podemos hacer nada.

Les dije que cancelaba la cuenta, y les dio igual.

Me imagino que tu caso sera parecido, modifican lo que le da la gana y por mucho que ponga tu contrato les da igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cuando cambiaron las condiciones en mi banco (Cobrar comisiones por casi todo), fui protestar con el contrato en la mano, y que nadie me notificara nada.

Su contestacion: Esta puesto en el tablos de anuncios, es para todos los clientes asi, no podemos hacer nada.

Les dije que cancelaba la cuenta, y les dio igual.

Me imagino que tu caso sera parecido, modifican lo que le da la gana y por mucho que ponga tu contrato les da igual.


Si, se que pueden modificar las comisiones en sus tablas de comisiones, gestiones, etc, pero en un contrato hecho y firmado, donde pone al firmar que tendrás x cosa, eso no lo pueden modificar tan fácilmente.

Una cosa es que te suban la comisión de una VISA de un año a otro, cómo a mi me ha pasado con ellos mismos, aunque si me avisaron, y otra es un contrato de una cuenta corriente donde te ofrecen desde un inicio una contraprestación (en este caso una de ellas, 2 transferencias gratis al mes) que está firmada por mi y sellada con un contrato, y que cambien las condiciones. En cuanto pueda me paso por la oficina en persona. Aunque estoy por probar a transferir 1 triste euro a dos cuentas diferentes de otra entidad ahora desde Línea Abierta a ver que pasa...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde principios de año tengo tres cuentas "zero", una para mi nómina, la de la mujer y para la hipoteca.

Resulta que el lunes recibo email del de la sucursal de La Caixa que me informa que a partir de ahora, en la tercera cuenta que no tengo nómina, me cobraran comisión.

- BCN - BARCELONA
 #5
Escrito   0  0  
sigo sin entender como, tanta gente tiene cuenta en la caixa, mas de medio foro es de la caixa....Xd!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
sigo sin entender como, tanta gente tiene cuenta en la caixa, mas de medio foro es de la caixa....Xd!

Debe de haber gente que le gusta que le metan un palo por el c*l*. Es como los que siguen en Movistar prepago a 40 céntimos el minuto, les da igual. Nunca lo entenderé.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Debe de haber gente que le gusta que le metan un palo por el c*l*. Es como los que siguen en Movistar prepago a 40 céntimos el minuto, les da igual. Nunca lo entenderé.

+1

La verdad, que es tal cual dices, supongo que por esto nos consideran un país del tercer mundo, es que no me extraña la verdad ...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
sigo sin entender como, tanta gente tiene cuenta en la caixa, mas de medio foro es de la caixa....Xd!

Pues pq en su dia el error fue dejar la hipoteca con ellos y ahora mismo no hay nada mejor para subrogar.

- BCN - BARCELONA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Debe de haber gente que le gusta que le metan un palo por el c*l*. Es como los que siguen en Movistar prepago a 40 céntimos el minuto, les da igual. Nunca lo entenderé.

Aparte de ello, por todo lo cual me juramenté en su día JAMÁS volver a ser clienta de ellos, son una entidad SOCIALMENTE NEFASTA; mirad y juzgad:

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...nca-Civica.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Debe de haber gente que le gusta que le metan un palo por el c*l*. Es como los que siguen en Movistar prepago a 40 céntimos el minuto, les da igual. Nunca lo entenderé.

Soy Movistar prepago desde hace 13 años y no pago 40 céntimos/minuto ni harto de vino... emoticon feliz

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.