[AYUDA] usar gevey en iphone 4s o otros metodos

2.411 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues voy a adquirir un iphone 4s de orange y estaba mirando para usarlo con la gevey, de donde se puede pillar? precio aproximado?

usando JB hay algun forma de evitar usar gevey?
gracias de antemano

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
buenas pues voy a adquirir un iphone 4s de orange y estaba mirando para usarlo con la gevey, de donde se puede pillar? precio aproximado?

usando JB hay algun forma de evitar usar gevey?
gracias de antemano



que va y te aviso como actualices a la 6.0 en octubre y no tengas guardado los shh te quedaras sin liberacion gevey ultra s con la iOS 5.1.1 que es la que yo ultilizo

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
que va y te aviso como actualices a la 6.0 en octubre y no tengas guardado los shh te quedaras sin liberacion gevey ultra s con la iOS 5.1.1 que es la que yo ultilizo

la baseban 2.0.12

saludos


REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
gracias compi,m que es basicamente los shh? para poder usar gevey en otras versiones de ios?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
gracias compi,m que es basicamente los shh? para poder usar gevey en otras versiones de ios?


mira el video el panchi te lo explica


REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Yo se la he pillado a un amigo por ebay por 15€ y funciona de lujo, y no tienes que hacer millones de pasos para liberarlo, eso si, como elbrioipod si actualizas a la 6.0 te quedas sin liberacion. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a mi me costo mas por agonía 20 leuritos

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
A mi me costo que Vodafone me liberara el movil 6€, no compensa mas?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
si eres de vodafone si, pero yo lo coji de orange, y la gracia de liberar 120€, pero bueno, ya estoy con gevey, eso si 23 €, porque la necesitaba hoy y he quedado con el chabal y me la a puesto y todo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Apple