Muchach@s aver quien tiene Spotify premium con Yoigo.
Yo lo acabo de poner hace 20 minutos y os puedo decir que al momento ya lo tenía, es una gozada y ya tengo varios playlists offline. En el movil todavia no lo he descargado porque me da bastante pereza pero el streaming en alta calidad se nota (no mucho pero se nota) y el poder escuchar todas las canciones que no estaban para los usuarios free es imbatible.
Por supuesto que cuando se me acabe la promo lo voy a dar de baja y me voy a volver a poner Free, pero mientras estos tres meses no voy a tocar el Youtube.
Para contratarlo NO es desde MiYoigo, es desde la propia pagina principal... abajo del todo te lo dice, le pinchas encima, aceptas las condiciones y te pide tu numero de telefono, tu usuario miyoigo... luego te pregunta que si quieres actualizar tu cuenta free a premium o crear una nueva y ya esta. todo activado y funcionando
Yo soy un usuario Premium desde hace tiempo pero me interesaría aprovechar la oferta de Yoigo. Ya he cancelado mi suscripción para hacerla Free, pero esto en mi caso no ocurrirá hasta el 20 de este mes, que es cuando me cargan en cuenta. ¿Seguirán los tres meses gratuitos entonces?
Yo no soy usuario de spotify (no veo la necesidad/utilidad), y siendo un servicio ajeno a Yoigo, me pregunto si luego no habrá "problemas" para darse de baja...
Es que te puedes ver, que te has dado de baja de spotify, y Yoigo siga cobrando... llames para aclararlo... y se vayan tirando la patata caliente de una empresa a otra...
quote:Originalmente escrito por Waldin Es que te puedes ver, que te has dado de baja de spotify, y Yoigo siga cobrando... llames para aclararlo... y se vayan tirando la patata caliente de una empresa a otra...
Yo creo que voy a pasar
Es que yoigo no cobra, es desde la página de spotify.
Es muy fácil. Lo haces tu mismo online.
Yo soy premium desde hace 2 años y no soy de yoigo
En Mi Yoigo, no hay opción a contratarlo/darlo de baja. Vale, desde la Web lo das de alta (para dar de alta algo, nunca hay problemas). Pero ¿y para darlo de baja? ¿Desde donde? ¿La web de Yoigo, o de Spotify?
Es que si te das de baja desde Spotify, Yoigo puede decir: a nosotros no nos consta que te hayas dado de baja. Habla con Spotify".
Que hables con Spotify, y te digan: "En nuestro sistema está dado de baja. Hable con su operador para que deje de cobrarle."
¿Y que hacemos entonces?
LLamadme loco, pero el gato escaldado, del agua fría huye.
Yo he echado un vistazo a las condiciones y creo que te tendrías que dar de baja desde la zona de usuario de Spotify.
17. Periodo de vigencia y extinción
El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando cree una cuenta Spotify o cuando comience a utilizar la Aplicación de Software Spotify o el Servicio Spotify y continuará vigente hasta que usted o Spotify procedan a resolverlo. Podrá cancelar su suscripción al Servicio de Pago Spotify en cualquier momento visitando su página de suscripción, resolución que surtirá efectos una vez transcurrido el periodo de vigencia corriente en dicho momento respecto del que ya haya efectuado el pago (por ejemplo, un mes, un trimestre o un año)...
Lo que no tengo claro es quién te cobra los 8,26€ después de los 3 meses, Yoigo en la factura de móvil?
quote:Originalmente escrito por Waldin Es que estas cosas... dan mucho yuyu
En Mi Yoigo, no hay opción a contratarlo/darlo de baja. Vale, desde la Web lo das de alta (para dar de alta algo, nunca hay problemas). Pero ¿y para darlo de baja? ¿Desde donde? ¿La web de Yoigo, o de Spotify?
Es que si te das de baja desde Spotify, Yoigo puede decir: a nosotros no nos consta que te hayas dado de baja. Habla con Spotify".
Que hables con Spotify, y te digan: "En nuestro sistema está dado de baja. Hable con su operador para que deje de cobrarle."
¿Y que hacemos entonces?
LLamadme loco, pero el gato escaldado, del agua fría huye.
Te cobra spotify, no Yoigo.
Y lo puedes ver desde la web del usuario de Spotify.
Chicos una pregunta, si doy de alta una tarifa de datos sólo este mes y activo el spotify y al mes siguiente quito la tarifa de datos seguiré teniendo tres meses gratis del servicio de spotify?
?Gracias y un saludo.
Buenas, yo lo tengo activado.. pero cuando me meto todas las canciones me sale que no esta disponible el tema.
COn toas las canciones que buscado.. es raro
Alguien puede ayudarme?
Es desde un galaxy s3