no me funciona la nueva opción conexión compartida

8.545 8
 #1
Escrito   0  0  
Una de las cosas que más echaba de menos de android es la conexión compartida o tethering. Ahora, gracias a Nokia, lo tenemos en nuestros Lumia´s pero... no me funciona. No se que hago mal, le doy a configuracion -> conexión compartida -> activar y siempre me dice lo mismo:

No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo

Uso Pepephone... puede ser que mi operador no lo permita?

gracias

un saludete
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Una de las cosas que más echaba de menos de android es la conexión compartida o tethering. Ahora, gracias a Nokia, lo tenemos en nuestros Lumia´s pero... no me funciona. No se que hago mal, le doy a configuracion -> conexión compartida -> activar y siempre me dice lo mismo:

No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo

Uso Pepephone... puede ser que mi operador no lo permita?

gracias

un saludete


Pepephone sí lo permite. La causa debe ser otra.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hay varios usuarios que nos pasa lo mismo con el omnia W y Tuenti móvil, el mensaje de error es el mismo, pero al poner una sim de Vodafone funciona, yo creo que es por el perfil de son que no traen en el softaware y aunque lo configures bien no va.
 #4
Escrito   0  0  
Hace unos días lo probé con un Radar con sim de Simyo e iba perfecto.

¿supongo que tendrás bien configurado el APN?

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
En mi Omnia W he compartido perfecto con sim Movistar y Vodafone

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
En mi Omnia W he compartido perfecto con sim Movistar y Vodafone

Si, si ya lo he dicho, com Vodafone funciona, pero con Tuenti Movil no, y si añadimos lo que comenta el compañero de Pepephone imagino que es porque los Omnia W no incluyen estos perfiles al ser libres (en la opción de "administrador inalámbrico") y no pillan la configuración para tethering.
 #7
Escrito   0  0  
Yo comparto perfectamente los datos de mi htc titan (SIM TUENTI) con tablets android, mi portatil y con otros móviles

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #8
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal en la pagina de pepephone viene como configurar el apn, al igual que en la de simyo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Windows