Martes, 21 de Octubre de 2014 - 10:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1624
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Tarifa del 2 y modem USB para portatil

(2/1432) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off bego7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tarifa del 2 y modem USB para portatil
Hola tengo duda si contratando la tarifa del 2, puedo usar la SIM en un modem USB para conectarme desde el portatil.

He leido en la web de Yoigo y solo pone que no se permite P2P ni vozIP; pero no dice que no se pueda usar en un modem USB. Sabéis algo?, es que si se puede usar no tiene sentido la tarifa de 1Gb por 15€, si por 9€ tengo 1Gb.

sl2

Old Post 28-06-2012 18:07(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Usuario Cancelado
(389498)

Re: Tarifa del 2 y modem USB para portatil
quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola tengo duda si contratando la tarifa del 2, puedo usar la SIM en un modem USB para conectarme desde el portatil.

He leido en la web de Yoigo y solo pone que no se permite P2P ni vozIP; pero no dice que no se pueda usar en un modem USB. Sabéis algo?, es que si se puede usar no tiene sentido la tarifa de 1Gb por 15€, si por 9€ tengo 1Gb.

sl2

Puedes sin ningún problema

Old Post 28-06-2012 18:10(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bego7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarifa del 2 y modem USB para portatil
Gracias!!, entonces la tarifa de internet 15 o la quitan o la bajan ... si no, q me lo expliquen emoticon disimulo

Old Post 29-06-2012 09:26(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/1432) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies