[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

16.128 24
 #1
Escrito   1  0  
Hola,pues visto como esta el tema últimamente por el foro,que la mayoria de los hilos son +prv o incluso mas,me gustaría poder saber que ay que hacer para poder entrar en estos hilos,ya e visto en mi perfil que solo tengo un punto,y para poder entrar ay que tener 2,como se sube de 1 a 2? es por los verdes que tengas' o por los mensajes escritos? alguien podría ayudarme? por supuesto al que me ayude tendrá mi verde¡¡

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un combo de todo... ayudas, te ayudan, aportas, te verdean... y poco a poco, te irá creciendo el verde.

Hace poco que un compañero llego a tener la barra llena, y fueron 150 verdes los necesarios emoticon feliz

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
en el subforo la taberna, tienes un hilo de como ser popular!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola,pues visto como esta el tema últimamente por el foro,que la mayoria de los hilos son +prv o incluso mas,me gustaría poder saber que ay que hacer para poder entrar en estos hilos,ya e visto en mi perfil que solo tengo un punto,y para poder entrar ay que tener 2,como se sube de 1 a 2? es por los verdes que tengas' o por los mensajes escritos? alguien podría ayudarme? por supuesto al que me ayude tendrá mi verde¡¡

Saludos


Para que suba no son necesarios verdes, simplemente necesitas mas aportaciones en hilos más populares.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Un combo de todo... ayudas, te ayudan, aportas, te verdean... y poco a poco, te irá creciendo el verde.

Hace poco que un compañero llego a tener la barra llena, y fueron 150 verdes los necesarios emoticon feliz

suerte!! emoticon guiño



Gracias por la respuesta,yo de momento con tener 2 de popularidad para poder leer algunos hilos que ay por ay interesantes me conformaría.

Y tienes mi verde¡
 #6
Escrito   1  0  
Pues leyendo por el foro,me e encontrado de todo,gente con 3 meses y 5 de popularidad,gente con muchísimos,pero muchísimos mensajes y con 3 de popularidad,y nadie sabe muy bien,o nadie entiendo muy bien como funciona lo de la popularidad,asta dicen por ay que ay una mano negra en el foro,que decide quien es popular y quien no lo es,así que nada,a esperar y tener 2 para poder leer los +prv.
 #7
Escrito   0  0  
Si participas en hilos con usuarios populares te sube la popularidad. Y los hilos multipágina también ayudan porque se juntan muchos users, también los populares.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon roto2

escoufyl ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??


Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es una ecuacion secreta que aun nadie la ha descifrado...xD
Segun eso yo soy medio-popular, tengo 10 puntos y no se porque... emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Son estos dos los que te hacen ser popular emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pope_23 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

Volver a Feedback