[AYUDA] Internity no me atiende la garantía

6.624 21
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses compre un SAMSUNG GALAXY en la web de Internity.

Ahora el móvil no funciona bien, y quería hacer uso de mi derecho a garantía, pero me he acercado a mi tienda Internity mas cercana durante 3 días seguidos y los 3 días me han dicho que no me pueden tramitar la garantía ya que no tienen internet.

En concreto ha sido en la tienda Internity Carrefour Albacete, y además me ha dicho que en ningún internity de Albacete podrían atenderme, que en ninguno tienen internet y que fuese a una Vodafone oficial.

Mas tarde les he llamado por teléfono, pero no lo cogían.

Y entonces he llamado a otro Internity de Albacete, (a pesar de que la dependienta me habia dicho que la incidencia de internet era en todos los internity de Albacete), y sin decirles que era yo, les he pedido un renove con permanencia, y misteriosamente para eso no había ningún problema y me ha dicho que fuese y en 5 minutos me lo hacia.



Que me recomendáis hacer???
De esta manera tratán a los clientes???

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   1  0  
Pues te recomiendo que vuelvas a la tienda, lo vuelvas a pedir amablemente, y si te vuelven a decir que no... pidas la hojas de reclamaciones, y en ella experas claramente que NO PUEDEN TRAMITARTE LA GARANTIA POR FALLO DE INTERNET, y por lo tanto no pueden cumplir con tus derechos como cliente.... de esta manera ya veras como al instante se le soluciona el problema de internet y le entran las ganas de trabajar....

Vaya gentuza... para cobrar, bien que no les pondra ninguna pega el internet... pero para luego realizar su trabajo cualquier escusa inventada es buena...

Un saludo y ya nos contaras como acaba la cosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
Pues te recomiendo que vuelvas a la tienda, lo vuelvas a pedir amablemente, y si te vuelven a decir que no... pidas la hojas de reclamaciones, y en ella experas claramente que NO PUEDEN TRAMITARTE LA GARANTIA POR FALLO DE INTERNET, y por lo tanto no pueden cumplir con tus derechos como cliente.... de esta manera ya veras como al instante se le soluciona el problema de internet y le entran las ganas de trabajar....

Vaya gentuza... para cobrar, bien que no les pondra ninguna pega el internet... pero para luego realizar su trabajo cualquier escusa inventada es buena...

Un saludo y ya nos contaras como acaba la cosa


Podría poner una hoja de reclamaciones aunque ella se justifique que no tiene Internet??

Mañana seria la cuarta vez que voy.

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
si, por supuesto que puedes. es mas. para esto no necesitan internet. tu entregas el terminal enseñas factura y que se busquen la vida...
 #5
Escrito   0  0  
Es un poco indignante, pero realmente tú no tienes problema porque en cualquier tienda (que lo quieran hacer) te lo tendrían que recoger.

Por otro lado, estás en tu derecho (y debes hacerlo) de darles la lata todo cuanto puedas hasta que te lo recojan, como tienen obligación.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   1  0  
Yo he trabajado en tienda y se hace este tipo de cosas por que mandar un móvil a reparar si no lo has vendido tú en tienda es un marrón. Yo comprendo que tú tienes derecho a tú garantía pero es como cuando la gente compra algo en vodafone y va a the phone house a hacer el tramite. Tú se lo haces y luego las quejas vienen a tú stand si hay algún problema y encima no lo has vendido tú. El terminal tarda, no me lo han reparado,etc y al final te complicas la vida y la gente te atiza a ti. Dicho esto te digo que te lo tienen que mandar al SAT si o si, pero que si pueden escaquearse también lo harán.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Ya sé que en tú caso es la misma distribuidora pero cada tienda es como una oficina de banco, a mi me da igual que tengas problemas con la caja que sea si ellos cobran comisiones y yo no. La vida es así por eso se hacen los locos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Podría poner una hoja de reclamaciones aunque ella se justifique que no tiene Internet??

Mañana seria la cuarta vez que voy.


Claro que puedes, y si te pone alguna escusa de que no tiene libro de reclamaciones etc etc que sera lo mas seguro, estas en tu derecho (y yo por las veces que has ido tu... me lo tomaria como obligacion...) de llamar a la POLICIA para que vayan en un momento y rellenen ellos el acta.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
quote:
Originalmente escrito por adry636
Podría poner una hoja de reclamaciones aunque ella se justifique que no tiene Internet??

Mañana seria la cuarta vez que voy.


Claro que puedes, y si te pone alguna escusa de que no tiene libro de reclamaciones etc etc que sera lo mas seguro, estas en tu derecho (y yo por las veces que has ido tu... me lo tomaria como obligacion...) de llamar a la POLICIA para que vayan en un momento y rellenen ellos el acta.

Un saludo

lo dicho, sino tienen el libro llama a la poli y van en un plis plas que no pueden abrir sin el libro en tienda así que dales caña emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Vale, ya está solucionado. Les envié un correo a Internity comentándoselo, y hoy me han respondido esto:

"Buenos días
Lamentamos el incidente, he contactado personalmente con la tienda Internity en el CC Carrefour Los Llanos, y les he indicado que envien su terminal a reparación en garantía, puede pasarse por la tienda que se lo recogeran y le entregarán un terminal de prestamo, para que lo utilice durante el tiempo que dure la gestión.
Disculpe las molestias.

Un saludo"


Además hoy cuando he ido no estaba la dependienta de los otros días, estaba el responsable de tienda, que por cierto es muy amable y eficiente, y he estado hablando con el.


Pero bueno, el si me ha atendido como cualquier cliente se merece.

Como curiosidad, el responsable de tienda había visto este hilo, y estaba al día de todo.


Gracias a todos por los consejos, y esperemos que las típicas dependientas que te mandan a Tienda Vodafone Oficial se extingan poco a poco... emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone