[AYUDA] Me voy de pepephone

6.186 16
 #1
Escrito   0  0  
Con todo el dolor de mi corazón, me voy de pepephone. El caso es que la cobertura es buena y todo genial. Estoy con la shurperro y las llamadas (las poquísimas que hago) me salen muy baratas.

El motivo es que tantos megas de datos no gasto, a mí con una tarifa entre 50 y 100 megas iría sobradísimo.

Es por ello que he pedido la portabilidad a simyo y estoy con ellos ya el día 2.

Mi pregunta es la siguiente.

El dia 1 aún estaría en pepephone. Cambio la tarifa para que no me cobren datos o si uso algo de datos me prorratearían 4.50 € / 30 = 0.15€ ?.

Lo pregunto proque estaré en madrid igual gasto un par de megas y quería saber si pepehone me va a prorratear la cuota de datos para ese dia que lo voy a utilizar o me tiene cuenta hacer un cambio de tarifa, quitar los datos y no usarlos datos en el movil hasta el dia siguiente que ya estará operativa la tarifa de simyo.

Como lo veis? Habeis tenido algún caso parecido?

Es que he pedido el cambio con tiempo pensando que me lo iban a hacer express, pero al hacerlo via web lo hacen en plan webón y tardan lo suyo para una portabilidad express tenia que haberlo hecho via teléfono.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo lógico sería que te cobraran lo proporcional al mes, otras compañías así lo hacen, en el caso de pepephone la verdad es que nunca he leído ni tenido un caso parecido.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A ver si a algun usuario que le haya pasado algo parecido me puede orientar como le fue a él.
 #4
Escrito   0  0  
hola buenas.
Yo des de el dia 11 del mes pasado estoy con pepephone, en la factura del mes pasados me han cobrado la parte proporcial des de que me di de alta. Supongo que al sarte de baja hacen lo mismo.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿No te interesa cambiarte a la tarifa lider de MasMovil que tiene un bono de 150mb por 2€?
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, te hacen el prorrateo de la tarifa según los días que la disfrutes. Comprobado.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que así sea lo del prorrateo, porque total para un dia suelto que voy a estar más en pepephone... (casi que me vendría mejor irme ya el lunes que viene pero bueno, la portabilidad ha sido así y me tengo que aguantar).

La tarifa de mas movil no me viene mejor, porque con la de 50 megas que regala simyo me apaño.

Gracias a todos. Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpa amigo pero es que no entiendo,,,

te has ido a la de simyo (cobertura orange = penosa) de 6 cent/min y 50 mb de internet con un consumo minimo de 4 euros?

Y has cambiado la shurperro sin establecimiento y 300 mb por 4,50 euros/mes (mas de uno querriamos tenerla) por la de simyo 6 cent/min + establecimiento de llamada 15 cent?+ consumino minimo 4 euros y 50 mb?

Menudo cambio colega!

Espero que no inviertas en bolsa... De bueno rollo eh!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Disculpa amigo pero es que no entiendo,,,

te has ido a la de simyo (cobertura orange = penosa) de 6 cent/min y 50 mb de internet con un consumo minimo de 4 euros?

Y has cambiado la shurperro sin establecimiento y 300 mb por 4,50 euros/mes (mas de uno querriamos tenerla) por la de simyo 6 cent/min + establecimiento de llamada 15 cent?+ consumino minimo 4 euros y 50 mb?

Menudo cambio colega!

Espero que no inviertas en bolsa... De bueno rollo eh!


De buen rollo por completo. El motivo es que yo apenas gasto unos 80 megas al mes y desperdiciando la conexión. Solo la quiero para whatsapp y al cabo del mes hago 10 llamadas y 10 mensajes por lo que veo ridículo estar pagando una tarifa de 4.50 euros si no consumo ni un tercio de lo que me cobran.

Aqui en mi zona la cobertura de vodafone es excelente y por lo que veo (ya tengo una tarjeta simyo) la de orange también, ya que en el último año en mi zona ha mejorado un disparate y los datos los tengo siempre en "H" cuando vodafone fluctúa de 3G a H y de H a 3G contínuamente.

Un saludo y gracias por tu comentario.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es que esa tarifa que has cogido tiene consumo mínimo de 3,99 euros/mes sino los gastas pues te los cobran del saldo. Yo también la estuve mirando pero cuando ví que tenía consumo mínimo me tiró para atrás.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone