[ayuda] Asociar Imei De Un Iphone Ganado Torneo Paddel A Mi Contrato Orange

12.570 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

He probado en el foro de Orange, pero sin resultados, como he encontrado este, pues a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es el siguiente, el fin de semana pasado mi cuñado gano un campeonato de Paddel amateur cuyo premio era un Iphone 4 asociado a Orange. EL tipo que es muy majo y viendo mi pauperrimo iphone 3g y sabiendo que soy de orange, me lo ha regalado (el pobre juega muy bien al paddel, pero tecnologicamente es de lo peor que he visto en mi vida, ademas de pertenecer a movistar).
El caso es que yo ya he recortado mi SIM y lo he probado en mi telefono que va de lujo, pero he leido que puedo asociar el IMEI de este telefono a mi contrato, para poder inutilizarlo en caso de robo, posterior denuncia,etc.... La pregunta es ¿es esto posible?. Ya se que habra un monton de chorizadas con este tema, pero es solo una pregunta a los moderadores o alguien que sepa mas que yo. Si no se puede, pues nada...Lo utilizo tan ricamente y tener cuidado con los amigos de lo ajeno emoticon sonrisa

Gracias a quien se moleste en contestar
 #2
Escrito   0  0  
Si el iPhone no ha sido usado nunca por nadie (está a estrenar), queda automáticamente asociado a tu línea si eres el primero en poner una tarjeta en el terminal.

Si ha sido ya usado, está más complicado conseguirlo. A ver qué te dice Orange_mvl
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar!!, la verdad es que abri la caja he hice todo el proceso con mi tarjeta dentro hasta que el telefono fue funcional....salen los iconos. Espero la respuesta del experto que me comentas.

Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
yo no entiendo que beneficio tiene eso
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente se asocia un teléfono a la línea en el momento de ponerle la tarjeta sim, pero a efectos de liberar el terminal hay que tener en cuenta que el imei oficial del mismo va a estar siempre asociado al contrato para el cual se vendió el teléfono aunque a tu cuñado, rekiat, le haya salido gratis.

Lo mas sencillo en este caso es que tu cuñado llamara si te robaran a ti el teléfono porque el bloqueo siempre se hace mediante el envío de un fax independientemente de que esté asociado a una línea u otra.

Espero que no se llegue a dar el caso y que disfrutes de tu iPhone 4 al menos el mismo tiempo que has disfrutado de tu 3G. emoticon feliz

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_ML!, veo que eres el experto al que se referia el otro usuario. Me ha quedado bastante claro, pero claro, no se como funcionan estas cosas, pero mi cuñado no firmo contrato algun con Orange, ya que como premio se lo dieron directamente en la entrega de premios (no venia con una SIM, el caso es que suponemos que es de Orange, por que es con la unica SIM que probamos con la que se activo el movil).
Vamos que como mi cuñado no tiene contrato de Orange, en caso de robo es la sociedad/fundacion quien organizo el torneo quien entiendo que firmo un contrato con Orange....Asi que imaginate que odisea para comunicarse con ellos para que dieran el parte de robo....
Pues nada!, muchas gracias, si no hay manera de asociar el IMEI (entendiendo que no se asocia automaticamente al activar el Iphone)....Sabeis donde comprar una cadenilla de esas que van al pantalon antirobo! jajajajajaja!

Gracias!!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
entonces el movil ya esta asociado a un contrato?
 #8
Escrito   0  0  
Pues ese es el caso, que no lo se, a mi cuñado le dan un movil Iphone 4 en su caja precintada. Mi mujer tiene movistar, un amigo vodafone y yo Orange. Al encender el movil, sale el proceso de activacion del Iphone (region, idioma, zona horaria, conectarse a wifi y meter SIM, con las dos primeras dice introduzca una sim valida, con la tercera orange (la mia), buscó red y dijo que el proceso de activacion duraria 3 minutos y listo, ya sale la red de Orange (el telefono funciona perfectamente). Es por eso supongo que esta asociado a un contrato orange.
Que como el organizador del torneo tenia iphones para regalar y como los habia adquirido a Orange, lo desconozco. Pero a mi cuñado no le dieron el telefono y una SIM de Orange
Tengo el Imei por si se puede hacer algo, pero vamos que tampoco me voy a volver loco; de todas formas gracias por contestar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekiat
Pues ese es el caso, que no lo se, a mi cuñado le dan un movil Iphone 4 en su caja precintada. Mi mujer tiene movistar, un amigo vodafone y yo Orange. Al encender el movil, sale el proceso de activacion del Iphone (region, idioma, zona horaria, conectarse a wifi y meter SIM, con las dos primeras dice introduzca una sim valida, con la tercera orange (la mia), buscó red y dijo que el proceso de activacion duraria 3 minutos y listo, ya sale la red de Orange (el telefono funciona perfectamente). Es por eso supongo que esta asociado a un contrato orange.
Que como el organizador del torneo tenia iphones para regalar y como los habia adquirido a Orange, lo desconozco. Pero a mi cuñado no le dieron el telefono y una SIM de Orange
Tengo el Imei por si se puede hacer algo, pero vamos que tampoco me voy a volver loco; de todas formas gracias por contestar


Siendo así, ya el IMEI está asociado a tu línea. No tienes que hacer nada más emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
a lo mejor lo a sacado por puntos
Volver a S.A.C. oficial