Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 09:56h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1192
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Problemas con Samsung S3

 
(3/2602) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off hilada
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2
[AYUDA] Problemas con Samsung S3
Buenas,
A ver si alguien me puede aconsejar. El 7 de junio hice una portabilidad a Yoigo y me hice con un samsung s3. Durante el fin de semana vi que el teléfono tenía algún problema pues se apagaba y no cargaba, tenía que sacar la batería varias veces para que pillase el cargador e incluso una vez, tras cargar la batería, el teléfono se quedaba pillado y tuve que volver a sacar la batería.
El 12 de junio llevo el teléfono a la tienda yoigo donde lo compré y les digo que no funciona bien y que quiero uno nuevo. Bueno, pues no me lo han dado y dicen que el error lo tiene que verificar el SAT antes de darme otro. Hoy me han dicho que todavía no me lo pueden dar pues lo han llevado a la fábrica!!!!
Vamos a ver, el teléfono viene mal y me temo que me van a devolver el primero. ¿Que puedo hacer? ¿Están obligados a darme un teléfono nuevo o me pueden devolver el "tarado"?
Grácias

Old Post 19-06-2012 21:54(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off anto_si
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3874
Re: [AYUDA] Problemas con Samsung S3
Los que deciden que hay que reparar el telefono o darte uno nuevo son los del SAT. Si los del sat dicen que hay que dar uno nuevo se da y si si hay que repararlo se repara.


__________________

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

ALMERÍA.

Old Post 19-06-2012 22:07(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off hilada
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2
Re: [AYUDA] Problemas con Samsung S3
Aunque tenga el teléfono desde hace solo 4 días?

Old Post 19-06-2012 22:29(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off nachosalva
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 6111
Re: [AYUDA] Problemas con Samsung S3
quote:
Originalmente escrito por hilada
Aunque tenga el teléfono desde hace solo 4 días?


Normalmente si están dentro de los primeros 7 días, se te da uno nuevo.
Creo que es así por ley.

Luego ya no, sí se debe enviar al SAT.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Usuario de un iPhone 6 oro (64GB) con vodafone ES.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 19-06-2012 22:30(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/2602) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies