[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

56.972 153
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

como sabéis, la mayor duda de la maravillosa tarifa infinita es el numero de minutos que se puede hablar al mes. Acabo de llamar, y me ha dicho la operadora que 1600-1800 minutos al mes es una cosa "normal". Aun así, me da miedo hacer la portabilidad desde Orange y luego encontrarme con que me entran 1000 minuto solamente y el resto los tengo que pagar a 12 céntimos y establecimiento.

Por eso os pregunto, ¿CUANTOS MINUTOS LLEVÁIS GASTADOS YA ESTE MES DE LA MARAVILLOSA TARIFA INFINITA?

A ver si es verdad que se puede hablar 3500 minutos¡¡

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han dicho esto esta mañana:

quote:
Originalmente escrito por ribalmu
OJO con lo que me acaban de poner ahora por Facebook... creo que es muy aclaratorio:

Solo se considera uso no razonable la utilización de la línea como walkie talkie, vigila bebés, sim-box, etc.. El límite del cuádruple de la media mensual es una referencia que nos avisa de un posible uso no razonable. Si superas ese límite y no hay ningún otro dato que nos lleve a pensar que estás utilizando la línea como walkie talkie, locutorio, sim-box, etc., seguirás pudiendo llamar sin ningún problema.


quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Yo he preguntado 'que tal' para una empresa que habla mucho, mucho, mucho.

Esto es lo que me han dicho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo Que no se es si fiarme... es para la empresa... como me caguen la cara. Pero es que 30 € la línea es un precio muy muy goloso...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
A mi me han dicho esto esta mañana:

Lo Que no se es si fiarme... es para la empresa... como me caguen la cara. Pero es que 30 € la línea es un precio muy muy goloso...



Ese es el tema, yo tampoco me fío porque es para empresa y me fastidiaria bastante dejar ORANGE e irme a YOIGO con unas condiciones peores. He llamado varias veces a YOIGO para preguntar si garantizan un mínimo de minutos y dicen que como la tarifa es infinita no hay mínimo.

Aunque aún estamos a principios de mes, seguro que hay gente que está consumiendo bastante. A ver si nos van informando de cuantos minutos llevan consumidos. Es que a estas alturas, aún no me creo esta tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que ir dejando madurar un poco esta tarifa, está claro que es revolucionaria pero con unas condiciones tan "variables" yo no me fiaría del todo, se pueden sacar de la manga medias bajísimas si la gente se pasa de la raya...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Como han dicho en un post, si tu lo que haces es hacer muchas llamadas de 4 - 5 minutos, véase clientes de los autónomos, puedes hacer 4000 minutos si quieres, que no te van a cortar. Lo de x4 es si la utilizas como walki talki, babysitting, etc.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Como han dicho en un post, si tu lo que haces es hacer muchas llamadas de 4 - 5 minutos, véase clientes de los autónomos, puedes hacer 4000 minutos si quieres, que no te van a cortar. Lo de x4 es si la utilizas como walki talki, babysitting, etc.

¿En qué post?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Como han dicho en un post, si tu lo que haces es hacer muchas llamadas de 4 - 5 minutos, véase clientes de los autónomos, puedes hacer 4000 minutos si quieres, que no te van a cortar. Lo de x4 es si la utilizas como walki talki, babysitting, etc.

Por ahí pueden ir los tiros. No es lo mismo ver 2000 llamadas de 2 minutos que 20 llamadas de 200 minutos... y ambas dan 4000min, pero sigue asombrándome la arbitrariedad de los datos.
Con lo fácil que habría sido poner un límite exagerado (en plan 3000 o 4000 minutos) y dejarse de estas cosas
Entre eso y la permanencia, se cargan esta tarifa con una idea base muy buena

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Como han dicho en un post, si tu lo que haces es hacer muchas llamadas de 4 - 5 minutos, véase clientes de los autónomos, puedes hacer 4000 minutos si quieres, que no te van a cortar. Lo de x4 es si la utilizas como walki talki, babysitting, etc.

He mirado mis facturas de los ultimos meses, y concretamente yo que tengo llamadas de todo tipo (unas largas y otras cortas), sale la siguiente media:

Aproximadamente 1400 minutos/mes
En 400 llamadas/mes
Duración media e la llamada: 3,5 minutos.



Yo firmaría una tarifa infinita con 2.000 minutos/mes, a ojos cerrados¡¡ Pero es que me da la sensación que no van a llegar a ese número de minutos...ojalá me equivoque.
 #9
Escrito   0  0  
Con ese consumo no te van a cortar nada, no te preocupes. Si te llega el mensaje de aviso puedes mandar tus otras facturas de tu antiguo operador y asi justificas tal consumo.

Para pinchitin, el post es este:
quote:
OJO con lo que me acaban de poner ahora por Facebook... creo que es muy aclaratorio:

Solo se considera uso no razonable la utilización de la línea como walkie talkie, vigila bebés, sim-box, etc.. El límite del cuádruple de la media mensual es una referencia que nos avisa de un posible uso no razonable. Si superas ese límite y no hay ningún otro dato que nos lleve a pensar que estás utilizando la línea como walkie talkie, locutorio, sim-box, etc., seguirás pudiendo llamar sin ningún problema.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Con ese consumo no te van a cortar nada, no te preocupes. Si te llega el mensaje de aviso puedes mandar tus otras facturas de tu antiguo operador y asi justificas tal consumo.

Para pinchitin, el post es este:


Bueno, ahí no dice lo de los miles de minutos hablados en llamadas cortas emoticon sonrisa . Se puede deducir de lo que dice ahí, lo mismo que se puede no deducir emoticon guiño

En cualquier caso, tengo interés en que la gente vaya comentando cuál va siendo su consumo, y por lo pronto veo que nadie lo ha puesto :S
Volver a Yoigo