Ampliación a 500 minutos entre números Ono

1.810 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987
Buenos días

El caso es que los otros días llamé por telefono para informarme por las condiciones,
y me dijeron unos datos que HOY en confirmado al verlos en la web,
correspondientes ya al mes de junio

El caso es que hasta ahora, hablar entre móviles y fijos ono quedaba de la siguiente manera:

TP100: 200 minutos
TP200: 400 minutos
TP350: 600 mintuos
TP500: 800 minutos

Pues desde HOY todas las tarifas planas tienen 500 minutos!

Felicidades a los que van a contratar la TP100 Y TP200!


Gracias, pero ya hace tiempo que todas las tarifas de ONO incluyen 500 minutos entre telefonos ONO, más otros 500 minutos a móviles ONO desde el fijo. En total 1.000 minutos a telefonos ONO.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987
¡Uy, es verdad!

Lo he mirado bien, y es desde el mes de ABRIL!!!


Imagino que para nuevas altas...

Cuando lo contraté a últimos de abril ya estaba así. Su tu contrataste anteriormente te aconsejo que llames al SAT y les pidas que te amplíen a 500 minutos, si no lo han hecho ya, que a mí me han amplido 100 megas de datos en la tarifa 100.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono