En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!

49.960 121
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ojalá salgan ya las condiciones en la web y garanticen un mínimo de minutos!!! Que luego las palabras se las puede llevar el viento.

MUY buena noticia si es cierto que 3.500 minutos entran dentro del uso razonable.

salu2!!

En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!


Por cierto en las condiciones de la web dicen:

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa.



Vamos, que no quiere decir que si cuadriplicas la media te vayan a cortar el grifo.

Por otro lado en la web dicen que a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.


Es decir, si uno tiene ya facturas anteriores en Yoigo, o en su antigua compañía, y claramente se puede ver que llamaba pongamosle 1000 minutos mensuales (por decir algo), sin problemas puedes hablar 4000 minutos mensuales con esta nueva tarifa, pues 1000 x4 = 4000 minutos, y puedes justificarlo mostrando una simple factura.


Esta claro que esta tarifa está hecha para evitar abusos emoticon sonrisa

Quien quiera contratarla que lo haga sin miedo! Hay mucho comercial de movistar, orange y vodafone que no le ha gustado nada esta tarifa y tratan de meter miedo a la gente para evitar que sus clientes se vayan xD.

denyster ha adjuntado esta imagen:
En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en el facebook no lo tienen tan claro... por no decir que ni siquiera tienen claro que tras llegar al límite, esté donde esté, no cortan la línea, porque no se lo corrigen a quien les pregunta... Un potencial cliente insiste en preguntarles si un consumo razonable es 1800-2500 y no le contestan ni una vez.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
陳維威 Pues 30€ ..... a 1200 minutos es poco , muy poco , aun prefiero 79€ 2000 minutos y un Smartphone de alta gama gratis . Reitero si se puede llamar 1800 a 2500 me iria de cabeza , pero 1200 va ser que no ..... para un autonomo .

Yoigo Me has entendido mal! Ese no es el máximo, porque de hecho no lo hay... Lo que no se va a considerar un uso razonable es realizarun consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. O usar el móvil como walkie talkie...

陳維威 Mi pregunta fue 1800 a 2500 minutos , 1 a 2 horas diarias y 100 a 150 destino , es razonable ? Es posible ? me cortara la linea ? Y usted ha escrito Yoigo 1.200 es un uso razonable, claro que sí. Yo no se cual es la media que tiene el usuario de Yoigo , lo que no quiero es que ustedes diga que la media es 150 y el cudruple es 600 y me corte la linea ..... teniendo 18 meses de permanencia . Soy un usuario que llamo y llamo bastante , pero tengo vida social , y hago otras cosas que no sea llamar , pero cuando trabajo y hay temporada alta llamo , y llamo mucho , lo que no quiero es sorpresa . Vuelvo a preguntar un SI o NO , 1800 a 2500 minutos a 150 destinos me cortara la linea ?

Yoigo Es que no hay un límite de minutos, por lo cual, no te lo puedo responder... En cuanto a los destinos, la tarifa es aplicable a 300 números distintos al mes.
Saludos

陳維威 Ok ..... y mi pregunta cual es el uso razonable? Que es la condicion del uso razonable ? hablar 1800 a 2500 minutos al mes , entre 1 hora a 2 horas al dia , aproximadamente 120 destinos ...... Es uso razonable ?

Yoigo En esta semana tendréis las condiciones del uso razonable en la web. Y te digo de nuevo, que no puedo responderte a los minutos, pues no hay límite de minutos!!!

陳維威 Ok ...... a ver lo que pasa el primer mes con la gente ...... mas vale lo conocido que mal por conocer ..... No quiero que pase como el CERAZO !!! Esperare Agosto ( finales ) para ver que pasa .

Yoigo ‎;-)


Lo mejor es que 陳維威 dice que esperará a finales de agosto porque no quiere que pase como con el CERAZO, y Yoigo le responde con un guiño....


Eso sí... en twitter dirán eso, pero en facebook no lo tienen claro... como mucho dicen que no pueden responder a los minutos porque no hay límites de minutos, pero no si 1800-2500 son razonables

Bueeeeno.... a lo mejor 1800-2500 es un uso que no se sabe si es elevado o razonable, pero 3500, si es elevado pero razonable emoticon lengua

P.S.: En el Twitter fue donde dijeron lo de que la permanencia al cambiar de una tarifa superior con permanencia a la infinita, se simultaneaban, con lo cual...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Lo que sí está claro es que es la mejor tarifa del mercado.

Lástima de la permanencia.


Sobre todo para el que habitualmente gaste menos de lo que cuesta la tarifa, ¿verdad?

A ver cuándo nos acostumbramos a que "la mejor tarifa del mercado" no existe. Lo que existe la mejor tarifa para cada persona concreta, que para ti puede ser esta y para mí puede ser otra (y de hecho lo es)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
Y ahora subamos aún más la previsión.

En esta ocasión el Twitter está más moderado, y ya no sabe cuál es exactamente el uso razonable, pero el cliente potencial le responde. Según el 1707, la media está en 1500 minutos, por lo que no hay problemas gente, ya la tarifa infinita no incluye al menos 3.500 minutos, sino al menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6.000 minutos!!!!!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quién da mas?

(Hagamos un cálculo rápido. Supongamos que de esos 6.000 minutos se hablan 3.000 minutos con otras operadoras, y pongamos que contrata esta tarifa un millón de clientes... pues las pérdidas para Yoigo serían de más de 73 millones de euros al mes.... ¿en atención al cliente/televenta no conocen límites?)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo las ganas de Yoigo de complicarse la vida, han sacado una tarifa cojonuda, que pongan en sus condiciones que al menos puedes hablar una cantidad, por ejemplo esos 3.500 minutos como mínimo y se acaba todo el jaleo, aparte de que creas una tarifa para consumos altos que no tendría competencia.

A ver si hay suerte y lo que comenta el compañero vía twitter se lleva a las condiciones.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Y ahora subamos aún más la previsión.

En esta ocasión el Twitter está más moderado, y ya no sabe cuál es exactamente el uso razonable, pero el cliente potencial le responde. Según el 1707, la media está en 1500 minutos, por lo que no hay problemas gente, ya la tarifa infinita no incluye al menos 3.500 minutos, sino al menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6.000 minutos!!!!!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quién da mas?

(Hagamos un cálculo rápido. Supongamos que de esos 6.000 minutos se hablan 3.000 minutos con otras operadoras, y pongamos que contrata esta tarifa un millón de clientes... pues las pérdidas para Yoigo serían de más de 73 millones de euros al mes.... ¿en atención al cliente/televenta no conocen límites?)

No es por poner en duda tus cálculos matemáticos, pero estas presuponiendo que un millón de clientes van a hablar 6000 minutos al mes¿

Esos 73 millones cómo los has calculado¿ Supongo que habrás restado de esas perdidas los 30 millones que suponen ese millón de clientes y habrás tenido en cuenta la bajada progresiva de los precios de interconexión movil.


Esta claro que la palabra infinita es por marketing, porque el máximo que podrían ofrecer es 24x60x31= 44640 minutos al mes.
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa no tiene limite siempre y cuando sea un uso ranozable, es decir si alguien que actualmente hable 100min al mes de repente con esta tarifa habla 2000min digamos que puede que no sea un uso razonable, si alguien que habla actualemte unos 800min y con la tarifa infinita habla 2000 se puede considerar uso ranozable.La tarifa infinita no tiene limite, claro esta que si diariamente durante todos los dias del mes se habla 10 horas diarias, se considera que no es uso ranozable.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc

No es por poner en duda tus cálculos matemáticos, pero estas presuponiendo que un millón de clientes van a hablar 6000 minutos al mes¿

Esos 73 millones cómo los has calculado¿ Supongo que habrás restado de esas perdidas los 30 millones que suponen ese millón de clientes y habrás tenido en cuenta la bajada progresiva de los precios de interconexión movil.


Esta claro que la palabra infinita es por marketing, porque el máximo que podrían ofrecer es 24x60x31= 44640 minutos al mes.


3.000*0,0345*1.000.000 = 103.500.000
30*1.000.000 = 30.000.000

103.500.000 - 30.000.000 = 73.500.000

Evidentemente una compañía que pierde 73 millones de euros al mes, si tiene sentido común, no prolonga la tarifa hasta ninguna futura bajada de interconexión (en este caso en octubre si no recuerdo mal), porque después de perder más de 200 millones de euros en 4 meses no es plan de seguir con ella emoticon guiño . Por eso sólo lo calculo con la interconexión actual

Y ojo, que no estoy diciendo que vaya a ser así, ni que vaya a tener un millón de clientes, etc., etc. Estoy poniendo un cálculo rápido sobre lo de los 6.000 minutos a que darían lugar los 1.500 de media que dijeron al user en el 1707.
Volver a Yoigo