[AYUDA] Backberry 9380 curve problema con wifi en el app world

5.901 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas ya tengo mi bb y estoy conectado con wifi en casa, puedo navegar por internet sin problemas con el terminal, pero el problema viene cuando intento entrar en el programa de descarga de aplicaciones app world... Le doy a conectar y me dice.. "no esta conectado a red inalambrica".. No puedo descargar aplicaciones debido a esto.... Tambien tengo q decir q stoy usando el tlf sin tarjeta sim, esto influye???

Alguien q me pueda ayudar a solucionar el problema???
 #2
Escrito   0  0  
pues yo también estoy esperando una 9380, pero en principio prueba poniendo la sim a ver si así se soluciona

Fluye Nene
 #3
Escrito   0  0  
cuentanos también algunas impresiones si puedes sobre el terminal

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
Buenas , pues con sim si funciona, no entiendo el porque... Pero bueno, la verdad q el tactil funciona bastante bien, es demasiado sensible para mi gusto ( tengo iphone4) pero la verdad es q lo poco q trasteado me gusta.

Ahora tengo q probar activar las notificaciones del whatsapp para que suenen cuando llega el mensaje porque de momento no suena.


Os voy comentando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nevado8
Buenas ya tengo mi bb y estoy conectado con wifi en casa, puedo navegar por internet sin problemas con el terminal, pero el problema viene cuando intento entrar en el programa de descarga de aplicaciones app world... Le doy a conectar y me dice.. "no esta conectado a red inalambrica".. No puedo descargar aplicaciones debido a esto.... Tambien tengo q decir q stoy usando el tlf sin tarjeta sim, esto influye???

Alguien q me pueda ayudar a solucionar el problema???


Hola!!

Tienes servicio BIS contratado??

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
si, una tarifa de 5 euros en movistar, lo justo para tener el correo y el whatsapp.

saludos
Volver a BlackBerry