nueva version 2.0 del whatsapp

39.859 88
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy me ha llegado una actualización del whatsapp,pasa de la 1,9 a la 2 pero sigue igual de whatsapp patatero... Sabéis si mejora algo?

De momento del salto que esperábamos algunos para la 2.0 nada de nada, no se que mejorara...

Un saludete
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien me la he instalado a toda leche, he hecho una prueba, y ahora cuando te llega un wathsapp suena una notificacion y sale el mensaje en la barra... emoticon sonrisa No se si echarme a llorar de la emoción. Parece que va algo más fluido, ¿o es una impresión mia?

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Yo tambien me la he instalado a toda leche, he hecho una prueba, y ahora cuando te llega un wathsapp suena una notificacion y sale el mensaje en la barra... emoticon sonrisa No se si echarme a llorar de la emoción. Parece que va algo más fluido, ¿o es una impresión mia?

Va igual y eso que comentas ya lo hacia antes
 #4
Escrito   0  0  
la unica novedad que se ve es que ahora puedes poner tu foto emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que nunca va a ir fluido como los Android, muchisimo tendrian que mejorarlo. Es desesperante...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
la unica novedad que se ve es que ahora puedes poner tu foto emoticon triste

Eso, y, al menos en mi caso, me desaparecio el estado y aparecia en blanco
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
Va igual y eso que comentas ya lo hacia antes

Ahhh emoticon flipado es que yo lo tengo desde ayer, y no me llegaba ninguna notificación, tenia que estar cada dos por tres abriendo el programa (pensé: menudo rollo, como esto sea así mucho tiempo, no creo que aguante), por eso hoy cuando lo he actualizado me he mandado un whatsapp de prueba desde el android de mi mujer, y ha hecho el ruidito y he visto la notificacion en la barra, me he "emocionado". emoticon colorao

.
 #8
Escrito   0  0  
no hay grandes cambios lo de la foro y que al enviar una foto el menu que te sale pa elegir hacer foto o cogerla del archivo es diferente... no he notado nada mas..... pero van progresando

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxolot
no hay grandes cambios lo de la foro y que al enviar una foto el menu que te sale pa elegir hacer foto o cogerla del archivo es diferente... no he notado nada mas..... pero van progresando

Progresando en qué? En que se puede poner foto en el estado? No progresan una mierda, solo por como va el whatsapp estoy pensando en volver a android
 #10
Escrito   0  0  
yo, la verdad es que salvo lo de la foto no he notado nada
Volver a Windows