Habemus Lumia 610

3.571 8
 #1
Escrito   0  0  
Segun podemos ver en Expansys.es los telefonos Nokia Lumia 610 ya están en el Stock de proveedor y estarán disponibles en 10 días al precio de 224.99€, esto hace ver que su lanzamiento oficial es inminente y pronto veremos a que precio podemos conseguirlo con las operadoras, ya sea financiados, libres o por contrato. Si quereis ya podéis comprarlo para ser los primeros en tener el primer terminal de bajo coste de la gama Lumia de Nokia, disponible en Negro, Cyan y Blanco.



Si bien el precio es algo mayor a lo esperado ya que en principio se hablaba de unos 190€ lo cierto es que sigue siendo un precio competitivo y que tras la retirada de las subvenciones de muchos operadores, seguro que se convertirá en una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprarse un nuevo terminal.

También hemos podido comprobar que el precio de los Lumia 900 ha bajado hasta los 519.99€, pero aun no está disponible.

Podéis comprarlo en Negro, Cyan y Blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Para ser el hermano pequeño me gusta bastante más que el 710(que no me gusta nada)....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta mas que el 710 en cuanto al diseño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
A mi tambien me gusta mas que el 710 en cuanto al diseño

Me pasa igual. Y esos botones tactiles... emoticon sonrisa

scrooge ha adjuntado esta imagen:
Habemus Lumia 610


.
 #5
Escrito   0  0  
Es que hoy día los botones físicos es un atraso. Hace años los botones táctiles no iban bien. Hoy día van perfecto, y son los físicos lo que se rompen.
Para mi, por ejemplo, el Note y el S2 la cagna con el botón físico. En el Lumia 800 los botones táctiles van perfecto, es más rápidp y se evita el desgaste de los físico. En fin, que lo del 710 no lo entiendo..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
Opino igual que vosotros. Además el teléfono me recuerda mucho a mi C7 que tengo por aquí en un cajón.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
El diseño esta mejor que el 710 pero también es cierto que parace una HTC en vez de un Nokia. Por lo demás, lo veo caro para el hardware que lleva, además puede que con 256 funciones con Tango, pero... ¿y con windows 8 si finalmete se actualizan?, me parece un paso atrás a estas alturas en las que por poco más de 200 euros tienes un Xperia U que como terminal le pega una vueltas, Microsoft tenia que haber sacado terminales asequibles cuando salió, cuando un terminal de 256mb encajaba con otros muchos como el 3GS, el Galaxy Ace, los X10 Mini, etc....en la actualidad.....lo veo una cagada, sobre todo habiendo ofertas del 710 que se te queda poco más caro o igual, ya no digamos el Omnia W o el LG7.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me gusta muchísimo más el diseño del 710 al del 610. El 710 me parece mucho más sobrio y elegante. Y a mí los botones físicos del 710 me gustan, debo ser un rara avis jaja

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un 610 bien de precio? Estoy interesado en introducirme en WP y no quiero gastarme mucho en el móvil...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Windows