Todo Para Windows Mobile

118.025 270
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he hecho una pequeña recopilación de programas, utilidades y juegos para nuestras pequeñas. He intentado poner todos los programas en la ultima versión, ademas todo va con medicina y, a ser posible, en español.

Quiero dejar claro que la gran mayoría de los programas los he obtenido de www.adslusera.com, algunos otros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y otros del emule.

Como son muchos programas no voy a poner capturas, solo una pequeña descripción de lo que va en el rar.
Si queréis algún programa en concreto pedidlo y no tenéis que bajar el paquete entero.
Y si necesitáis algún programa en particular pues comentado también a ver si lo encontramos.


No me enrollo mas, esto es lo que lleva:



  • Basicos
    -Opera Mobile v8.65 Full + Flash 7: Navegador de internet con muchas mas opciones que el IE y mas rapido.

    -PimBackupV2.6: utilidad para hacer backups de contactos, sms, etc.

    -Resco_Explorer_2007_V6.17: El mejor explorador de archivos para mi gusto, con plugins de modificaciones de registro y conexion con tu pc en LAN y FTP

    -SPB_FullScreen_KeyBoard_V.3.0.1: fantastico teclado qwerty qwery a pantalla completa para escribir
    -z2 Remote2PC v1.2.1205: programa para controlar tu pc desde nuestra pequeña como si estuvieramos sentados delante de él. fantastico.

    -tcpmp.Subs.072rc1beta: reproductor que admite muchos formatos y ademas subtitulos!!

    -KeySwopemoticon lenguaequeño programa con el que puedes cambiar los accesos directos de la pantalla Home.

    -Resco.Keyboard.PRO.v5.00: teclado qwerty para sustituir al que viene en la pda.

    -CorePlayer_v1.1.3.2976_LXP: Reproductor que lo lee todo.

    -PocketMusic.Bundle.v5.0.6: el mejor reproductor de musica.



  • Opcionales
    -BTARouter v1.05: fuerza conexiones por bluetooth.

    -Despertador WAWA: un despertador con posiblidad de usar mp3

    -DRAEPPC: Diccionario de la Real academia, con el TomeRaider 3

    -HicalcV2: la meojor calculadora cientifica para nuestras pequeñas, con muchisimas posiblidades e incluso dibuja graficas y resuelve ecuaciones de hasta cuarto grado.

    -SpoonAlarm: Otro despertador/alarma

    -GoogleMaps: no hay mucho que explicar no?, se puede usar junto con el gps pero tened cuidado de que sea una una tarjeta simyo o yoigo sino la factura...

    -Pda - Powercad Ce Professional v5 2 2emoticon lenguarograma para abrir y modificar archivos de autocad.

    -Vito.AstroNavigatorII.v1.3.PPC:espectacular programa en 3D de constelaciones, planetas y estrellas.



  • Utilidades
    -CardExport: convierte tu pda en una memoria usb
    -AntonTomov.Pocket.Mechanic.v2.89.241.XSCALE.WM6: programa con multiples utilidades de limpieza y optimizacion

    -SKTools 4.1.21.4: del mismo estilo que el anterior, va por gustos

    -DinarSoftMemMaid_Setup: similar a los anteriores pero mas enfocado a la optimizacion de memoria.

    -vspainter: programa estilo paint/photoshop con el que podras retocar tus fotos o pintorrear un rato.

    -pocketrar360es: utilidad para descomprimir archivos .rar

    -SPB_Backup_1.6.2.rar: hace un backup te tus archivos.

    -Speed Booster v1.3.009: programa que asigna prioridad a un determinado programa (por si os iba lento o a saltos)



  • Modificaciones de Registro
    -Es un pdf donde se explica paso a paso las sigientes utilidades:
    *mostrar y ocultar la ExtROM
    *Evitar el auto borrado de los .Cab
    *Para entrar en cualquier cuenta de e-mail en el cubo (touch)
    *No mostrar los contactos que están en el SIM
    *Desactivar el cubo
    *Cambiar Internet Explorer por Opera en el "cubo"
    *Cambiar la carpeta que se abre mediante el acceso a fotos y vídeos en el cubo
    *Pasar los archivos temporales de Internet a la tarjeta de almacenamiento
    *Truco para cambiar el nombre y aplicación de los dos botones del Today
    *SPL modificado para poder instalar cualquier ROM (CID Unlock)
    *Hacer desaparecer la barrita de abajo en Hoy.
    *Cambiar el formato de la fecha en la HTC Home.
    *Animación del inicio


  • Juegos
    -Brain School v1.1

    -Pocket Heroes (del heroes of might and magic)

    -Traffic Jam 2: tipico juego de sacar el coche del aparcamiento

    -SpbBubbles_QVGA_setup

    -SpbSudoku_setup_es

    -3 en raya_arm

    -Age of Empires (el clasico)

    -Doom:todos los dooms! increible



  • Otros
    -cab2ppc_install: Utilidad para nuestro pc con la cual podremos instalar los archivos .cab haciendo click en ellos con el boton derecho del raton y seleccionando instalar.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!

 #3
Escrito   0  0  
Muy completo y bien explicado.
Gracias.
tienes mi verde.
saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía, cuánto programa. Verdazo! Muchas gracias!

 #5
Escrito   0  0  
Oye, que al intentar descargarlo me dice que el archivo ha sido borrado.....

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Oye, que al intentar descargarlo me dice que el archivo ha sido borrado.....
Acabo de probarlo y va bien.
Mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
buenas,
ahora q tengo una htc pasearemos mas por aqui, e intentaremos ir aportando cositas.


saludos

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #8
Escrito   0  0  
añadido mirror por si no os rula bien gigasize.
Cuando tenga algo de tiempo me entretengo y añado tambien programas y mapas gps.

saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragnarok69
Acabo de probarlo y va bien.
Mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, ahora se ha descargado alguna cosa, pero no todo.
Me podrías pasar el coreplayer? Es que me bajé el rar del emule pero no me sale ningún exe para instalarlo ( soy de letrasemoticon colorao )
Gracias de antemano!

 #10
Escrito   0  0  
Hola, aqui lo tienes. Solo tienes que descomprimirlo y hacer doble click en el archivo SetupCE.exe y se instala solo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Windows