[AYUDA] que tal funciona la blackberry 9380 curve???

7.676 6
 #1
Escrito   0  0  
estoy a punto de comprar este terminal y me gustaria que me contarais vuestra experiencia con este telefono, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Poco se ha hablado por aquí de ella, no sé si alguno la tendrá...
 #3
Escrito   0  0  
Yo la he trasteado algo y, al igual que la 9860 peca de que no tiene teclado fisco y el que tiene táctil no es demasiado bueno, por lo que la exencia de BB se pierde en cierto modo.
A favor su peso y poco tamańo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias ipso....ya te contare a ver que tal el manejo con el teclado tactil.....espero que no sea como un htc hd mini porque eso si que era malo malo
 #5
Escrito   0  0  
bueno...

a ver, llevo dos días usándola, y la verdad, es que me está gustando bastante.

a su favor, tamaño y diseño, bateria (de momento día completo y es la línea del trabajo), el nuevo soft 7.1 (bastante rápido).
en contra, los botones de función (menú, colgar, descolgar y atrás) que no son táctiles, y andan un poco duros.

la respuesta del táctil, la considero bastante correcta, y vengo de una torch, y en la otra línea, uso un iphone 4s.
al principio cuesta pillarle el truco (aún estoy en ello), pero creo que puede ser fácil.
Han conseguido (por fin) un teclado qwerty completo en pantalla, cosa que con la torch, por ejemplo no pasaba.

por lo demás, me está gustando bastante, aunque he de reconocer, que a veces, echo en falta el teclado...
es lo malo del histórico de blackberry que llevo (8700, 8310, 9000, 9520, 9700, 9105, 9800)

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
gracias habentura muy buena tu aportacion, tenia un poco de miedo con el tactil pero viendo tu explicacion me quedo mas tranquilo.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE
Han conseguido (por fin) un teclado qwerty completo en pantalla, cosa que con la torch, por ejemplo no pasaba.
Puedes concretarme más sobre esto?, cuando usé la 9860 me pareció que el teclado era exacto al de mi torch....
Volver a BlackBerry