[PROBLEMA] No vuelvo a subir archivos de pago, lo siento foreros de android...

15.398 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, he decidido no volver a subir archivos de pago a este subforo.

El motivo es por... llamemoslo "miedo".

He recibido un email, por parte de gsmspain, sobre dos de mis posts mas populares (en android), han sido eliminados a peticion de... y aqui viene mi miedo:

"Grupo de Delitos Telemáticos"

Principalmente creo que ha sido a causa de el juego el cubo, el cual no estaba muy difundido por la red que digamos, y yo encontre la apk rebuscando y rebuscando para gsmspain, y la subi. La cantidad de descargas ha superado las 1500, por lo que debe de haber superado sospechas. El snow bros ha superado las 500, entre los dos mas de 2 mil descargas.

El snow bros y el cubo han sido eliminados, los dos a peticion de este grupo de delitos telematicos.

He decidido no volver a subir ninguna aplicacion de pago por miedo a que, como su propio nombre indica, esté incurriendo en delito telematico, algo que por supuesto no es mi intencion ya que hay miles de links por todo google, y el mio es uno mas para gsmspain en especifico (quizas deberia haberlo abierto en +reg..) ya que hasta le ponia el nombre de gsmspain a la apk.

Sin mas que añadir, me despido de posts android o por lo menos a lo que aplicaciones de pago se refiere.

Si el administrador llegase a leer esto, soy consciente de que me he saltado una norma de conducta, pues bien me lo poneis en el email:
"Temas que NO deben escribirse: cualquier consulta que no esté relacionada con aplicaciones Android. Tampoco enlaces o descargas con contenido protegido por la ley de derechos de autor, adquiriendo todas las responsabilidades legales el creador del tema o post."

Y por lo tanto, pido disculpas, pues ayudar era mi unica intencion y bien lo podreis haber visto por ser links directos mediafire con 0 animo de lucro (podia haberlo subido a servidores cutres donde ganar bastantes euros, o paginas que para acceder al link tienes que ver publicidad y por cada X visitantes me dan X euros) pero no he hecho eso, por lo que creo que no correre riesgo de cara al grupo de delitos telematicos, pero el miedo esta ahí.

Perdon a todos por el tocho

Un saludo, tygercat.

edito: acabo de ver que tambien me han quitado world of goo y sygic. Todos por este grupo... madre mia :S

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
te han tomado el pelo, tu sube todo lo que quiereas, que no te va pasar nada, sin miedo c o ñ o.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #3
Escrito   0  0  
Pues los de delitos telematicos que se dediquen a buscar pedofilos por la red que hay un montón y se dejen de chorradas de aplicaciones que al final el que mas o el que menos terminamos pagando por ellas. Por lo menos yo. Que dejen de poner puertas al campo.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
te han tomado el pelo, tu sube todo lo que quiereas, que no te va pasar nada, sin miedo c o ñ o.

respuesta y consejo sin ningun fundamento.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
delitos telematicos por subir una apk?...estos no se dedican a esto, ¿subir una apk que ya estaba colgada en internet?....entoces todo aquel que sube una apk habra recibido el mismos mensaje que el tuyo.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
delitos telematicos por subir una apk?...estos no se dedican a esto, ¿subir una apk que ya estaba colgada en internet?....entoces todo aquel que sube una apk habra recibido el mismos mensaje que el tuyo.
supongo que depende de las descargas y de la facilidad con la que se encuentre en internet (seo)

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
pues supongo que se habra quejado el autor de las apk que has colgado, porque no es delito el colgar una apk que ya estaba colgado en internet, no es delito enlazar descargas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1300909698.html

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
pues supongo que se habra quejado el autor de las apk que has colgado, porque no es delito el colgar una apk que ya estaba colgado en internet, no es delito enlazar descargas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1300909698.html


esas descargas son mias propias, yo las descargue de servidores cutres en los que se baja a 40kbs y tarda un monton en bajarse, y luego para ayudar a los foreros de gsmspain las he subido a mediafire, a mi cuenta mediafire (la cree hace no mucho especificamente para subidas de apks, en total unas 6 o 7 apks subi) todas con nombre "juego tal para gsmspain by tygercat"
En mediafire no se puede uno lucrar, ganas 0, y descargas al maximo de velocidad, por eso no son enlazadas de otro sitio.

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
Si es cierto que el grupo ese de delitos telematicos le dio un toque de atencion al foro, ya se podian preocupar mas de otros delitos graves.

No se, pero me da la impresion de que ultimamente van por el pequeño ciudadano, al que puden joder, y no a por los que roban millones y millones. Y no hablo de los delitos telematicos, sino de la policia en general emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Haces bien tygercat, no te compliques, que no quieren que descarguemos nada, pues no se descarga, lo que pasa es que el foro va por unos derroteros...de mal en peor, dentro de poco no valdra la pena ni entrar a leer nada asi va el foro. Un saludo

Volver a Android