[AYUDA] Que tengo que Llevar para que me cambien el iphone?

3.779 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mañana voi a llevar el iphone a la apple store de mi ciudad y querria saber que tengo que llevar... La caja, la factura... El movil solamente... Todos los aparatos que me venian en la caja...

Y al cambiarlo me amplian la garantia? Cuanto tiempo?

Muchas gracias gente emoticon sonrisa

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevaría el iPhone y la factura, porque te darán un refurbished de esos...
 #3
Escrito   0  0  
Con el iphone solamente sirve, ni siquiera hace falta la factura, te comprueban que esté en garantía con el número de serie.

Si no recuerdo mal los refurbished tienen 90 dias de garantia, pero no creo que se sume a lo que te quede
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar!! No abra manera que me den el 4 s no ? Jajaja na es broma jejee eso que muchas gracias os daria un cogollito pero todavia no puedo emoticon triste

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #5
Escrito   0  0  
Y cuanto tardaran en darme otro iphone ? Me dejan uno mientras?

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me acerke a la tienda y me dijeron que tenia que llamar al servicio tecnico... p*t* que los pario... Llame y me dijeron que tenia que actualizar a la 5.1 ( lo tengo en la 5.0.1) y que si segui el fallo que llamase..: pero yo creo que el boton home por mucho que actualice seguira sin funcionar correctamente...

Es normal que en la apple store de oviedo me dijesen eso? Gracias emoticon sonrisa

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
Me acerke a la tienda y me dijeron que tenia que llamar al servicio tecnico... p*t* que los pario... Llame y me dijeron que tenia que actualizar a la 5.1 ( lo tengo en la 5.0.1) y que si segui el fallo que llamase..: pero yo creo que el boton home por mucho que actualice seguira sin funcionar correctamente...

Es normal que en la apple store de oviedo me dijesen eso? Gracias emoticon sonrisa


En Oviedo no hay apple store, es un reseller que no repara iphone, ni te los cambia, ni nada, solo vende productos apple.
 #8
Escrito   0  0  
Aaaa muchas gracias por aclararmelo, en asturias ai algun apple store? Y lo cambian al instante? Muchas gracias por pas molestias!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #9
Escrito   0  0  
En Asturias no hay ningún apple store, te toca llamar al servicio técnico de apple y que venga el mensajero a buscártelo y estar unos días sin teléfono, después de los cuales pueden devolverte el tuyo otra vez sino pueden reproducir la avería que les dices o darte uno de reemplazo si ven que el tuyo está mal.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo vienen a buscar a casa, lo envian a holanda y te dan uno refurbished. La verdad es que son muy rápidos, te lo recogen un lunes y el jueves lo tienes de sobra en casa.
Volver a Apple