[AYUDA] ¿Se puede cambiar el número de teléfono fijo?

6.040 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo con Orange el ADSL más las llamadas. A mi me asignaron un número de teléfono, y quería saber si se puede cambiar el número de teléfono.

Si es afirmativo, ¿es muy complicado hacerlo o tienen que tocar algo de la instalación, o es simplemente decirte el número nuevo y ya está?

Y otra pregunta ¿hay posibilidad de que te den un número que corresponda a donde vives? es que aunque el prefijo es el mismo, donde vivo todos los números después del prefijo son el mismo número, y el que me dieron a mi no, entonces la gente cuando le doy el número me preguntan si ese número pertenece a mi localidad.

Por poner un ejemplo:

Todos los número de mi localidad tienen estos número al principio: (ejemplo): 9754 y el mio empieza así: 9731

Puede que sea una tontería, pero no veas las personas sobre todo mayores que se piensan que no es el número de mi ciudad.
 #2
Escrito   0  0  
Lo del prefijo lo vas a tener mas dificil ya que el rango mas común en tu ciudad debe de ser de telefónica y los que te asigna orange pues claramente son de su rango, lo único que puedes hacer es dar de alta una línea con telefonica y luego hacer la portabilidad.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
De momento no se puede modificar la numeración que se asigna en el alta.

En cuanto a tu segunda pregunta a los clientes se les facilita siempre un número que empieza con el prefijo de su provincia pero las cifras posteriores dependen de los rangos que tengamos asignados (como bien comenta thevenin emoticon sonrisa) y nunca se da la posibilidad de elegir.

Saludos y buen fin de semana a ambos. emoticon alegre