[AYUDA] Sincronizar Gmail con BB Pearl

1.162 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Por motivos que ahora no importan he tenido que recuperar una vieja BB Pearl y tengo que utilizarla unos meses. Elcaso es que he sincronizado mi cuenta de Gmail con la BB y compruebo con horror que cuando hago algo en la cuenta directamente desde el ordenador no se reconcilia con lo que me aparece en la BB. ¿Tengo algo mal configurado o es que tiene que ser así?
SAludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicias
Buenas. Por motivos que ahora no importan he tenido que recuperar una vieja BB Pearl y tengo que utilizarla unos meses. Elcaso es que he sincronizado mi cuenta de Gmail con la BB y compruebo con horror que cuando hago algo en la cuenta directamente desde el ordenador no se reconcilia con lo que me aparece en la BB. ¿Tengo algo mal configurado o es que tiene que ser así?
SAludos


Tienes que configurar la cuenta como exchange para que quede sincronizada completamente. Si la configuras de modo automático te queda el servidor como imap.gmail.com y smtp.gmail.com cuando tiene que quedarte el servidor único como m.google.com. Como esto no lo vas a poder modificar, es mejor que la borres y la vuelvas a crear de modo manual y "Exchange".

Salu2.-
Volver a BlackBerry