Re: [AYUDA] Promocion Samsung Galaxy S II (Enero-Febrero 2012) 50 Euros
yo tamb me lopille en febrero,y la semana pasada recibi un email de samsung diciendome que mi solicitu esta aprobada y que recibire 3msn para hir a cobrar los 50€ y a dia de hoy nada de nada de los tres menjages..
En el foro de Orange hay un hilo con la promoción y cómo vereis hoy han llegado muchos sms.A mí me han llegado hoy tanto en mi teléfono cómo en el de mi madre,por lo tanto tranquilos qué están llegando,saludos.
quote:Originalmente escrito por Luisa4 En el foro de Orange hay un hilo con la promoción y cómo vereis hoy han llegado muchos sms.A mí me han llegado hoy tanto en mi teléfono cómo en el de mi madre,por lo tanto tranquilos qué están llegando,saludos.
Pues a mi todavia no me ha llegado.
Por cierto cuando mandasteis la documentacion y os registrasteis???
Yo es que me entere por los pelos y lo mande casi casi a mediados de marzo...
quote:Originalmente escrito por erreka Pues a mi todavia no me ha llegado.
Por cierto cuando mandasteis la documentacion y os registrasteis???
Yo es que me entere por los pelos y lo mande casi casi a mediados de marzo...
Hola ,hoy he cobrado sin problemas tanto mis 50€,cómo los 50€ de mi madre.Somos Orange,recibimos los teléfonos a finales de enero,registro y carta enviada enviada a principios de febrero .El email lo recibimos hace aproximadamente 10 días,ayer los dos sms en cada teléfono y hoy cobré sin problemas.
Irán más o menos por orden,tranqui qué en el otro hilo ayer se recibieron muchos sms y ha cobrado mucha gente.Saludos.
Yo tengo el terminal desde finales de febrero y mandé dias después la carta, de momento no me ha llegado nada, pero si dicen por aquí que van llegando poco a poco, habrá que tener paciencia.
Hola buenas tardes
Estoy intentando registrarme en la promoción y a la hora de introducir el numero de la factura tengo dudas. Renové con orange y saque el galaxy s2 por 70 euros y quiero recuperar los 50 de la promoción, pero resulta que el móvil me lo enviaron por correo y solo tengo la pegatina que viene en el paquete y no tengo ningún nº de factura ni albarán. Llamo a orange y me dicen que la factura suele tardar 60 días y solo tengo asta el día 10 para registrarme. Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría saber como lo soluciono, si puso algún numero que venia en la pegatina en el paquete y luego envió una copia de este a samsung.
Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por Luisa4 Hola ,hoy he cobrado sin problemas tanto mis 50€,cómo los 50€ de mi madre.Somos Orange,recibimos los teléfonos a finales de enero,registro y carta enviada enviada a principios de febrero .El email lo recibimos hace aproximadamente 10 días,ayer los dos sms en cada teléfono y hoy cobré sin problemas.
Irán más o menos por orden,tranqui qué en el otro hilo ayer se recibieron muchos sms y ha cobrado mucha gente.Saludos.
Hola buenas tardes
Estoy intentando registrarme en la promoción y a la hora de introducir el numero de la factura tengo dudas. Renové con orange y saque el galaxy s2 por 70 euros y quiero recuperar los 50 de la promoción, pero resulta que el móvil me lo enviaron por correo y solo tengo la pegatina que viene en el paquete y no tengo ningún nº de factura ni albarán. Llamo a orange y me dicen que la factura suele tardar 60 días y solo tengo asta el día 10 para registrarme. Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría saber como lo soluciono, si puso algún numero que venia en la pegatina en el paquete y luego envió una copia de este a samsung.
Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por ruben_ceja Hola buenas tardes
Muchas gracias
Prueba en el foro de Orange, en el SAC
si no en lso foros oficiales de orange, a mí me lo mandaron ellos
respecto a mi caso, mandé la carta a finales de febrero y aún no sé nada.. toca esperar
yo mande la carta a mitad de febrero, hace mes o asi me llegaron los correos, a dia de hoy sigo esperando los sms, de verguenza vamos.
Esta misma tarde llamara a Samsung a ver que coño pasa