[AYUDA] Promocion Samsung Galaxy S II (Enero-Febrero 2012) 50 Euros

20.815 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien se apunto a la promocion de samsung Galaxy SII de que te daban 50 euros si habias comprado un telefono entre enero y febrero??

Se supone que a partir del 1 de abril es cuando se daban los 50 euros. Alguien sabe algo??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

Alguien se apunto a la promocion de samsung Galaxy SII de que te daban 50 euros si habias comprado un telefono entre enero y febrero??

Se supone que a partir del 1 de abril es cuando se daban los 50 euros. Alguien sabe algo??

Muchas gracias.



Yo tambien lo compre por esas fechas y aun no he recibido nada de los 50€.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ni yo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Ni yo..
 #5
Escrito   0  0  
Sigo esperando...

Alguien sabe algo???
 #6
Escrito   0  0  
yo tamb me lopille en febrero,y la semana pasada recibi un email de samsung diciendome que mi solicitu esta aprobada y que recibire 3msn para hir a cobrar los 50€ y a dia de hoy nada de nada de los tres menjages..
 #7
Escrito   0  0  
Los de la promocion de 60 euros de Movistar estamos igual, solo unos pocos han recibido los sms.
 #8
Escrito   0  0  
En el foro de Orange hay un hilo con la promoción y cómo vereis hoy han llegado muchos sms.A mí me han llegado hoy tanto en mi teléfono cómo en el de mi madre,por lo tanto tranquilos qué están llegando,saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
En el foro de Orange hay un hilo con la promoción y cómo vereis hoy han llegado muchos sms.A mí me han llegado hoy tanto en mi teléfono cómo en el de mi madre,por lo tanto tranquilos qué están llegando,saludos.

Pues a mi todavia no me ha llegado.

Por cierto cuando mandasteis la documentacion y os registrasteis???

Yo es que me entere por los pelos y lo mande casi casi a mediados de marzo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Pues a mi todavia no me ha llegado.

Por cierto cuando mandasteis la documentacion y os registrasteis???

Yo es que me entere por los pelos y lo mande casi casi a mediados de marzo...



Hola ,hoy he cobrado sin problemas tanto mis 50€,cómo los 50€ de mi madre.Somos Orange,recibimos los teléfonos a finales de enero,registro y carta enviada enviada a principios de febrero .El email lo recibimos hace aproximadamente 10 días,ayer los dos sms en cada teléfono y hoy cobré sin problemas.
Irán más o menos por orden,tranqui qué en el otro hilo ayer se recibieron muchos sms y ha cobrado mucha gente.Saludos.
Volver a Samsung