[AYUDA] el whatsapp no me funciona :S

9.739 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, le he comprado a mi padre , una blackberry 8520 de segunda mano. Es oeiginal y todo, le hemos comprado internet con Orange, eso de 8 euros al mes, pero no el servicio. BB, porque no queria el bbm! Con mi sim con plan bb le active el navegador, pero ahi viene el problema, el whatsapp con wifi va bien. Pero cuando no hay guifi tira de la tarifa y lega unas horas tardes, sisi, horas.. Alguna ayuda??
 #2
Escrito   0  0  
Si no le pones el servicio de blackberry a tu tarifa de datos no te funcionará bien. Tienes que tener en cuenta que las aplicaciones que instalas en una blackberry se tienen que conectar a través del servidor de la marca y si no estás dado de alta no tira.

Da igual que no vayas a utilizar el servicio de blackberry messenger, el servicio activado te sirve para cualquier conexión a internet fuera de las conexiones wifi.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
pero, tengo una amiga, de Robafone que no tiene tarifa pero cuando ella se conecta 1 dia paga 1 euro, y el whatsapp le va bien, pero no tiene ni tarifa contratada :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Buenas, le he comprado a mi padre , una blackberry 8520 de segunda mano. Es oeiginal y todo, le hemos comprado internet con Orange, eso de 8 euros al mes, pero no el servicio. BB, porque no queria el bbm! Con mi sim con plan bb le active el navegador, pero ahi viene el problema, el whatsapp con wifi va bien. Pero cuando no hay guifi tira de la tarifa y lega unas horas tardes, sisi, horas.. Alguna ayuda??

Hola compa!!
A ver. Lo suyo es que tengas el servicio BB activo.
Quiero decir, que pa que leche me compro una bb sin servicio bb bis.
No sé si tienes contrato o prepago, o si la cobertura orange es la única posibilidad que tienes.
To al mío le tengo una BB 8310 (libre y tal). Le tengo una prepago tuenti, con el servicio BB activado que es gratis y 1GB por 6€ al mes del cual no gasta ni la cuarta parte.
Cero complicaciones, funciona whatsapp, y todos los servicios BB y de internet móvil por cuatro perras.

Bueno, es una opinión y una opción.
Si puedo servirte de ayuda, envíame un privado.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compa!!
A ver. Lo suyo es que tengas el servicio BB activo.
Quiero decir, que pa que leche me compro una bb sin servicio bb bis.
No sé si tienes contrato o prepago, o si la cobertura orange es la única posibilidad que tienes.
To al mío le tengo una BB 8310 (libre y tal). Le tengo una prepago tuenti, con el servicio BB activado que es gratis y 1GB por 6€ al mes del cual no gasta ni la cuarta parte.
Cero complicaciones, funciona whatsapp, y todos los servicios BB y de internet móvil por cuatro perras.

Bueno, es una opinión y una opción.
Si puedo servirte de ayuda, envíame un privado.

Saludos.

emoticon guiño


se la compramos a mi padre por la razón que, con una tarifa de internet normal, pudiera disfrutar de whatsapp y de internet, de momento el internet va muy bien sin wifi, pero el whatsapp no,es contrato, se que para tenen la tarifa tienes que pagar 15 euros una vez y todo solucionado, pero si hay alguna manera para hacerla funcionar sin ninguna complicacion es mejor.. pero son 15 para el whatsapp solo, no quiere correo ni nada, y menos bbm!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
se la compramos a mi padre por la razón que, con una tarifa de internet normal, pudiera disfrutar de whatsapp y de internet, de momento el internet va muy bien sin wifi, pero el whatsapp no,es contrato, se que para tenen la tarifa tienes que pagar 15 euros una vez y todo solucionado, pero si hay alguna manera para hacerla funcionar sin ninguna complicacion es mejor.. pero son 15 para el whatsapp solo, no quiere correo ni nada, y menos bbm!

Hola compi.
Gracias por tu verde.
Oye una cosa, orange tiene una tarifa BB por 3,5€ a la semana.
No sé si te sería interesante. Pero sigo pensando que lo mejor es lo que te he dicho en mi comentario anterior.

No obstante, investigaré in poco el tema. Alguna solución tiene que haber.

Un saludo.
emoticon guiño

Edito: El whatsapp ¿lo has instalaado o venía instalado?
Prueba a borrarlo y reinstalarlo de nuevo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
El whatsapp lo instale yo, ya lo reinstale , en casa, con wifi, funciona, sin wifi no, gracias de todas fornmas7, intentaremos lo de los 3,5 euros
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los 3,5 euros es para la tarifa delfín prepago, no vale para una tarifa de contrato. Si tienes tarifa de datos en contrato no te va a quedar mas remedio que activar el servicio de blackberry si quieres que te funcione como tu quieres. emoticon asco

Lo bueno es que este servicio solo lo tienes que activar una vez y si cambias de tarifa por otra superior o inferior lo tendrás por defecto. emoticon angel emoticon angel

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
Eso de los 15 euros?? Seria hacer com lo tengo yo, no?? Muchissimas gracias!
Volver a BlackBerry