Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.098 289
 #1
Escrito (Editado )  1  2  
Una serie donde el 85% de las escenas son escenas familiares, sin incidir en la trama, donde hay más silencio que frases, que para decir 4 frases se tiran 5 minutos. Es desesperante. La gente incide en que esta serie tiene más recursos reales que palomiteros, pues hijos míos, las conversaciones en la vida real no son tan lentas ni duran tanto. Diálogos de besugos a 1 frase cada dos minutos, es insoportable. Después criticaréis los culebrones latinos, vaya contradicción... joder, en la mayoría de capítulos hay escenas familiares que duran más de 6 minutos, es una barbaridad.

Ningún personaje tiene carisma, todos son patéticos. Así como viendo prison break, lost o los simpson, the office, etc... en todas hay personajes a los que uno llega casi hasta idolatrar: t-bag, abruzzi, bellick, scofield, etc... jack, sawyer, locke, yahid, etc... homer, bart, barney, burns, smithers, etc... pero en BB NO, es más, rozan el ridículo. ¿Qué personajes carismáticos tenemos en BB? Walter junior?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Skyler? emoticon sonrisa : ¿El retrasado inútil de Jesse? emoticon sonrisa ¿El autista de walter white? emoticon sonrisa, ¿Hank y su humor de redneck? son todos patéticos.

Son impredecibles, no responden a ningún patrón evolutivo como mucho se habla de "la evolución de los personajes". Si evolución responde a transtorno disociativo de personalidad... y ni eso, es más exagerado los cambios en BB. No tienen sentido no son congruentes, me da un poco de vergüenza ajena.

La gente se esfuerza patéticamente en atribuír falsas cualidades extraordinarias a la serie, sobre todo a las escenas familiares insulsas, insustanciales, de vacío. Es una manera que tienen de tapar las debilidades de la serie. No quieren que todos esos comentarios de internet donde se sobrevalora enormemente la serie sin ningún motivo más que un identificador social, vayan a ser mentira.

No miréis más allá de lo que no hay, el 90 % de la serie son escenas vacías y de relleno porque sus guionistas son pésimos.
 #2
Escrito   0  0  
de lo mejor que he visto.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
No se de que va pero tu redaccion y argumentacion sumada a un medio pedo de Lambrusco me parece genial , te pongo un verde...
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Si!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo aun estoy empezando a bajarmela,espero ke cuando la vea no piense como tu.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Desde luego esta critica es importante para mi, me servira para evitar cualquier cosa que recomiende este forero e interesarme por lo que deteste.

No te molestes, simplemente vemos las cosas de forma diferente, no puedo estar mas en desacuerdo con tus conclusiones y a dia de hoy una de las cinco mejores series en activo.

PD: Le pedi a mi mujer que la viera conmigo, sin haber leido nada de ella, sin prejuicios, no esperaba que le gustara, no me hizo falta pedirle una oportunidad (con Mad Men se la pedi, no estaba muy convencida al principio)... y nos tragamos las 4 temporadas de un tiron...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scissortoe
Una serie donde el 85% de las escenas son escenas familiares, sin incidir en la trama, donde hay más silencio que frases, que para decir 4 frases se tiran 5 minutos. Es desesperante. La gente incide en que esta serie tiene más recursos reales que palomiteros, pues hijos míos, las conversaciones en la vida real no son tan lentas ni duran tanto. Diálogos de besugos a 1 frase cada dos minutos, es insoportable. Después criticaréis los culebrones latinos, vaya contradicción... joder, en la mayoría de capítulos hay escenas familiares que duran más de 6 minutos, es una barbaridad.

Ningún personaje tiene carisma, todos son patéticos. Así como viendo prison break, lost o los simpson, the office, etc... en todas hay personajes a los que uno llega casi hasta idolatrar: t-bag, abruzzi, bellick, scofield, etc... jack, sawyer, locke, yahid, etc... homer, bart, barney, burns, smithers, etc... pero en BB NO, es más, rozan el ridículo. ¿Qué personajes carismáticos tenemos en BB? Walter junior?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Skyler? emoticon sonrisa : ¿El retrasado inútil de Jesse? emoticon sonrisa ¿El autista de walter white? emoticon sonrisa, ¿Hank y su humor de redneck? son todos patéticos.

Son impredecibles, no responden a ningún patrón evolutivo como mucho se habla de "la evolución de los personajes". Si evolución responde a transtorno disociativo de personalidad... y ni eso, es más exagerado los cambios en BB. No tienen sentido no son congruentes, me da un poco de vergüenza ajena.

La gente se esfuerza patéticamente en atribuír falsas cualidades extraordinarias a la serie, sobre todo a las escenas familiares insulsas, insustanciales, de vacío. Es una manera que tienen de tapar las debilidades de la serie. No quieren que todos esos comentarios de internet donde se sobrevalora enormemente la serie sin ningún motivo más que un identificador social, vayan a ser mentira.

No miréis más allá de lo que no hay, el 90 % de la serie son escenas vacías y de relleno porque sus guionistas son pésimos.


Sólo puedo decir que me encantó la serie cuando la ví. Eso sí en inglés, después he visto algún capitulo en español y me suena raro e incluso ridículo.

El argumento más aplastante que te puedo dar es que la he recomendado a muchos amigos, compañeros de trabajo... y a nadie le ha defraudado, es más hay muchos que se han engachado incluso más que yo y eso me parecia dificil.

PARA GUSTOS COLORES, pero me parece una critica injusta
 #8
Escrito   0  0  
Yo es la única serie que me he tragado entera por internet y vi las 4 temporadas en menos de un mes...
Simplemente, de lo mejor que he visto y esperando la quinta temporada como agua de mayo estoy.
Eso si, para gustos colores.
 #9
Escrito   0  0  
de lo mejor que he visto junto con dexter,
 #10
Escrito   0  0  
Las 3 primeras temporadas son muy buenas. La 4ª no se porque pero no he llegado a ver mas de 3 episodios. Supongo que será pereza.

Un saludo!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Cine, TV y radio