[ayuda] Necesito Ayuda Sobre Saldo Vodafone

1.099 5
 #1
Escrito   0  0  
pues haber si podeis ayudarme,quiero hacer una portabilidad de mi sim prepago de vodafone a tuenti y aprovechar las ventajas que tiene tuenti a años luz de las arcaicas tafifas de vodafone,el caso es que tengo 75 euros de saldo en mi prepago vodafone y no se que ha pasado con los traspasos de saldo pero llevan un tiempo desactivados,habria alguna manera de poder aprovechar este saldo que no sea llamando y demas claro?
haber si me dais alguna idea pues me imagino que al hacer la portabilidad el saldo lo perderia.gracias de antemano

SOY DE ALMERIA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helio50
pues haber si podeis ayudarme,quiero hacer una portabilidad de mi sim prepago de vodafone a tuenti y aprovechar las ventajas que tiene tuenti a años luz de las arcaicas tafifas de vodafone,el caso es que tengo 75 euros de saldo en mi prepago vodafone y no se que ha pasado con los traspasos de saldo pero llevan un tiempo desactivados,habria alguna manera de poder aprovechar este saldo que no sea llamando y demas claro?
haber si me dais alguna idea pues me imagino que al hacer la portabilidad el saldo lo perderia.gracias de antemano


Hola,

Sí, al hacer la portabilidad se pierde el saldo.

Siendo prepago no hay forma de que te lo reintegren, por lo que quizá te saldría mejor vender la tarjeta con un pequeño descuento y buscas otra tarjeta para hacer la portabilidad.

Si quieres yo te puedo pasar datos número y icc de un número para que lo portes, sin coste, un regalo de mi parte.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Sí, al hacer la portabilidad se pierde el saldo.

Siendo prepago no hay forma de que te lo reintegren, por lo que quizá te saldría mejor vender la tarjeta con un pequeño descuento y buscas otra tarjeta para hacer la portabilidad.

Si quieres yo te puedo pasar datos número y icc de un número para que lo portes, sin coste, un regalo de mi parte.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


Muy buen gesto kers emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Busca a alguien cercano que sea de contrato Vodafone al que le puedas vender el saldo. Le das la tarjeta con saldo, él/ella la pasa a su contrato anexándola a su cuenta y, una vez el saldo su contrato, ya la puede pasar a prepago. Desde prepago ya la puedes utilizar tú para pasar a Tuenti.
(No hace falta cambio de titular desde prepago, sólo desde contrato).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Busca a alguien cercano que sea de contrato Vodafone al que le puedas vender el saldo. Le das la tarjeta con saldo, él/ella la pasa a su contrato anexándola a su cuenta y, una vez el saldo su contrato, ya la puede pasar a prepago. Desde prepago ya la puedes utilizar tú para pasar a Tuenti.
(No hace falta cambio de titular desde prepago, sólo desde contrato).



gracias compi pero es demasiado lio,el caso es que el numero quiero conservarlo pues si no fuese asi vendia la sim y conseguia alguna aqui en el foro o aceptaria la que me ha ofrecido kers,pero el caso es que el numero ya se lo tengo dado a mucha gente, lo llevo utilizando un tiempo y quiero conservarlo.

SOY DE ALMERIA
 #6
Escrito   0  0  
Si te fijas verás que con esta propuesta no pierdes el nº. Sólo estará a nombre de otra persona unos días, hasta que tenga el saldo en su contrato y la devuelva a prepago (unos 3 días).

En ese tiempo la sim te la puedes quedar tú si necesitas recibir llamadas y él puede restringirte todas las llamadas salientes para estar seguro que no le cobran de más.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone