[AYUDA] Restaurar copia seguidad, pide clave tras instalar 5.1 en iphone

17.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Holas,

bueno, pues un amiguete tiene un problema.
Antes de actualizar el iphone a 5.1 ha hecho una copia de seguidad del móvil y ha sincronizado (se le ha olvidado marcar "información", lo que es el problema gordo porque ha perdido los teléfonos).
Tras actualizarse a 5.1 hemos ido a restaurar la copia hecha anterior y pedía una clave, hemos probado todas las claves posibles: pin, clave de bloqueo del móvil, clave de administrador, etc...... y no ha sido forma.
Luego, leyendo por internet, hemos ido a resumen y hemos marcado "cifrar copia de seguridad" porque así decían que la cifrabas y podías restaurar el asunto.

Problema, nos da que ha sobreescrito la copia de seguidad, copiando el móvil recién restaurado encima, porque le damos a restaurar y tarda 5 segundos, sin restaurar nada.
Al final hemos sincronizado las aplicaciones y demás a mano, excepto los contactos y demás, que se le olvidó marcarlo para sincronizar antes de actualizar.

Hay alguna forma de recuperar esa copia de seguidad inicial, aunque sea los contactos? Si se ha sobreescrito supongo que no hay forma, o sí.
De iCloud no me digais que tire, porque como tenía una versión antigua, aún no tenía nada en iCloud (y menos en Gmail)

Ha venido a preguntarme a mí porque soy "el de los móviles emoticon sonrisa " pero hace mucho que no toco iOS y ya no recuerdo cómo va el tema.


Dadme luz.




Edito, sí, he buscado por aquí y por otros foros y he visto casos parecidos, pero ninguno resuelve mi pregunta, todos acaban diciendo que ajo y agua. Que me da que es lo que va a pasar. La p*t* es que no tenía los números en la sim tampoco

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Para asegurarte que tenía una copia anterior, enchufa el iphone a itunes y dale sobre el nombre del iphone con el boton derecho y cargar copia de seguridad, tendría que salirte una de las anteriores (en caso de que las hubiera).
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso sí lo hacemos, pero la que es, no la carga.
Creemos que al marcar "cifrar copia de seguidad" la ha sobreescrito con la copia de después de actualizar al 5.1, de ahí mi pregunta, si hay alguna forma de recuperarlo o al sobreescribirse se ha perdido para siempre.

Otra opción hubiera sido volver atrás con el time machine, pero mi amiguete es tan avispado, que no tenía activado las copias automáticas cada vez que enchufaba el iphone, así que la última copia de seguidad que tenemos es la supuesta anterior a la actualización que hizo a mano, y la cual creemos que se ha sobreescrito con la mierda del cifrado

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Te comento: es politica de Apple hacer una copia de seguridad encriptada sin tú consentimiento,cuando pasa un cierto tiempo sin tú habersela hecho (1 año quizás). La contraseña utilizada puede ser cualquiera de las que hayas introducido en el movil a lo largo de su vida: pin banco,contraseña de twitter,facebook,blog...etc etc. Es cuestión de ir probando.

Respecto a la copia de seguridad,intenta restablecer el movil de fabrica,y ahí te preguntará cual de las copias de seguridad quieres elegir.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #5
Escrito   0  0  
Hay un programa, llamada iBackupBot con la que puedes extraer información de la copia de seguridad de iTunes, entre ello SMS, contactos, notas, registros de llamadas...

Lo que no sé es si funcionará con copias cifradas, es cuestión de probar...

Por cierto, al darle a "View/manage contacts" te pedirá registrar el producto, dale a "Cancelar" y te deja trabajar sin pagar nada, debe ser un fallo que tienen que se permita eso, pero yo llevo meses así y sin problemas jaja.

Si consigues leer los contactos, arriba te da la opción de exportar. Yo siempre selecciono en formato de base de datos original y copio eso al iPhone a través de SSH a la carpeta correspondiente(que tiene que tener Jailbreak - en tu caso tethered al ser iOS 5.1). La carpeta de contactos es: /private/var/mobile/Library/AddressBook. Ahí es donde tendréis que guardar el archivo generado y tienes que poner este nombre y sustituir el que está una vez que lo vayas a copiar al iPhone: AddressBook.sqlitedb

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, se lo comunicaré a ver si puede hacer algo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a iOS