[AYUDA] Que banco/caja no cobra comisiones por mantenimiento,o cobra poco?

28.901 29
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que quiero abrirme una cuenta en otro banco/caja para tener otra cuenta y tarjeta distinta a mi caja.

Cual no cobra comision por mantenimiento,o cual cobra menos y cuanto??

gracias

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo ibanesto, no cobra comisiones, tarjeta debito gratis, transferencias por internet gratis y bastante contento, venía de la caixa y estaba un poco harto de comisiones y demás.
Tuve una también en cajamar, pero ahí no llegué a tener tarjeta, tampoco tenía comisiones pero tenías que hacer movimientos cada 6 meses o sino te cobraban, cuando me la abrí me comentaron que la tarjeta de debito también era gratuita, pero no se como andará la cosa.

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
por cierto,tengo 26 años.


Ibanesto?Mirare mañan a ver,que tengo una oficina justo aqui debajo!

gracias

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
con el DNI para abrirla vale no?

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
con el DNI para abrirla vale no?

Se abre por internet.
 #6
Escrito   0  0  
Para lo de ibanesto lo hice por internet, es la cuenta azul, no necesita nómina aunque si domicilias ahí la nómina te hacen descuentos en recibos (creo que en 3 recibos que tengas domiciliados), no se si en oficina se puede hacer, supongo que si, yo todos los ingresos y gestiones que no puedo hacer por internet si que los hago en oficina normal de banesto.

Si tienes vodafone creo que hay una promoción de partners de vodafone o algo así que si lo abres por internet te devuelven un % de los recibos que tengas, yo me enteré después de abrirla (en la página de vodafone viene).

Yo por internet lo único que me pidieron fue hacer una OTE desde una cuenta que ya tuviera, el mínimo era de 100 euros, luego mandaron contrato, lo firmé y lo llevé a la oficina junto con una fotocopia del dni, hacen comprobación y efectuan la OTE y cuando me llegó la tarjeta fui a la oficina again para que me la activaran, me dieran la clave de firma y la clave de tarjeta que cambié en el cajero mismo, en total tardó todo el trámite unas 2 semanas, es la única pega que le puedo poner, que no fue instantáneo por el rollo de la OTE.

Gñe
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres banco fisico creo que Santarder no cobra, pero no estoy seguro si hay que poner nomina, pero si quieres online ING Direct, va muy bien, sin comiciones y tarjetas debito y credito gratuita. Es la que tengo yo. Saludos.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #8
Escrito   0  0  
cajamar, sin duda, lo mejor
 #9
Escrito   0  0  
Tubancaja tampoco cobra mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta se contrata por internet.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuenta Doble Click de Caja España, sin comisiones, ninguna, tarjetas gratuitas,6 extracciones al mes sin comisón en la red de cajeros servired (fuera de cajeros caja España)y puedes utilizar las oficinas a pie de calle de Caja España. Yo la tengo y estoy encantado, buena operativa tanto por internet como telefónica (sin llamar a un 902).No hace falta tener domiciliada nómina, y puedes domiciliar recibos. La abres desde casa por internet y puedes hacer seguimiento del proceso, envío de documentación por mensajero, gratuito o entrega en oficina.