[AYUDA] Blackberry en Simyo

4.274 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, una duda, funcionan bien las Blackberrys con Simyo? El Blackberry Mail funcionaría?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Buenas, una duda, funcionan bien las Blackberrys con Simyo? El Blackberry Mail funcionaría?

Gracias

No te funcionaria nada que utilice bis, pasate por el blog de simyo que tienen como configurar la blackberry para poder usar otros programas quete hacenla misma función más o menos.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El servicio bis solo funciona con las compañias que lo tienen contratado: azules, rojos, naranjas, "verdad verdadera" y creo que euskaltel y tuentimovil.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pero veo que se puede configurar más o menos para que funcione bien todo, no?

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede configurar i va funcionar bien sin Blackberry mesinger.Se cambia algo en software de Blackberry.El (service book).

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Si, busca en google blackberry en simyo y seguro te salen tutos para configurarla y en la página del blog de simyo también.
Un saludo

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #7
Escrito   0  0  
simyo va mejor en los demás sitemas operativos

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
Te vas a ir apañando con este u otro truquillo pero va a ser un dolor. Si no la tienes yo elegiría otro móvil.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsosg
Te vas a ir apañando con este u otro truquillo pero va a ser un dolor. Si no la tienes yo elegiría otro móvil.

Va a ser un dolor..y de los gordos!!

Olvidate!! BB sólo es operativa con el BIS.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas! Es para mi novia, q tiene BB, y sería mientras yo no me cambio de móvil para que ella herede otro. Ya veremos q hacemos! Gracias.

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
Volver a Simyo